
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
El cordón productivo, ‘helado’: las flores no resistieron y hubo pérdidas
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
“Jurassic World: Renace”; claves de una saga que vuelve a los orígenes
Patear el acuerdo por YPF podría poner al país al borde del desacato
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Con advertencias, el juez autorizó la visita de Lula da Silva a Cristina
Ataque a la casa de Espert: detienen a una concejal del PJ de Quilmes
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Continúan las repercusiones en torno al escándalo desatado después de la informaciones divulgadas obre una fiesta con mujeres protagonizada por jugadores de Nacional de Montevideo en el hotel donde estaban concentrados para el partido con River por la Libertadores.
Ahora se informó que el Ministerio de Salud Pública uruguayo multó a Nacional tras investigar las informaciones divulgadas hace días sobre la fiesta con alcohol en el sitio donde el tricolor estaba concentrado en su 'burbuja' sanitaria.
La pena es de 500 Unidades Reajustables (unos 14.800 dólares) y esta se hará efectiva después de que el club analice posibles apelaciones.
El vicepresidente de Nacional, Alejandro Balbi, mantuvo un encuentro en la sede del Ministerio con el subdirector de Fiscalización General de esa cartera, Pablo Picabea, quien aseguró a la prensa que el 13 de diciembre tres personas se hospedaron en el mismo hotel que estaba el conjunto tricolor en una "burbuja sanitaria", aunque subrayó que hasta el momento no sabían "que tipo de contacto tuvieron".
El portal Ovación, sección deportiva del diario El País, publicó que tras la derrota por 3 a 2 frente al Peñarol, 12 futbolistas del Nacional mantuvieron un encuentro con tres mujeres alojadas en el mismo hotel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí