Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Se armó en Barcelona: con Messi a la cabeza, jugadores aceptan bajar sueldos pero le "pegan" duro a la dirigencia

Se armó en Barcelona: con Messi a la cabeza, jugadores aceptan bajar sueldos pero le "pegan" duro a la dirigencia
30 de Marzo de 2020 | 09:28

En medio de un clima de confrontación entre los jugadores y la dirigencia del club, Lio Messi anunció que el plantel del Barcelona aceptará una significativa reducción de sus salarios para que lo empleados puedan cobrar con normalidad.

Con un comunicado publicado en sus respectivas cuentas en redes sociales, los jugadores detallaron que reducirán sus sueldos en un 70 por ciento.

Messi fue el primero en comunicar la decisión a través de su cuenta de Instagram y luego lo siguieron el resto de sus compañeros: "Antes que nada, queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una baja del sueldo que percibimos porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido", explican, con un uso de mayúsculas que tiende a recalcar la buena voluntad habitual de los futbolistas.

Más allá de esta decisión, el escrito también revela un conflicto interno entre los integrantes del plantel profesional y la dirigencia del Barcelona. Lionel Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal y compañía denunciaron "presiones" para realizar esta acción, la cual aseguran ya estaba tomada de antemano.

"No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos en claro que haríamos", sostienen los jugadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla