Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Se supo: lo que le dijo el jugador saudí a Messi que terminó muy enojado

Se supo: lo que le dijo el jugador saudí a Messi que terminó muy enojado
23 de Noviembre de 2022 | 08:12

Inmediatamente después del segundo gol de Arabia tuvo lugar una situación con Lionel Messi como actor central. Se lo notó muy incómodo al capitán argentino cuando Ali Albulayhi, zaguero central saudí, aprovechó la ocasión y lo provocó.

El defensor se le acercó, le dio dos palmadas en la espalda y pareció recriminarle algunas cosas mientras le mostraba su camiseta número 5. La Pulga evidenció sorpresa en su rostro y luego, quizá algo confundido y no entendiendo los dichos del asiático, solo atinó a reírse.

Destacan las crónicas periodísticas que al final del cotejo, al retirarse de los vestuarios, el jugador árabe habló con la prensa y fue consultado por su cruce con Messi y relevó lo que le dijo al argentino en pleno partido. "Le dije: '¡No ganarás, no ganarás!'", aseguró en diálogo con el medio Goal.

Con respecto al cruce y la incomodidad que generó la situación en el jugador rosarino, los dos estuvieron cara a cara durante algunos segundos, pero el tenso momento no pasó a mayores en parte por la actitud de Messi de no responder y seguir enfocado en el partido, y también por la intervención de Lautaro Martínez y Alejando Papu Gómez, quienes advirtieron lo sucedido y fueron hacia Albulayhi para reprocharle su accionar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla