Disparos en torno del Palacio presidencial de Venezuela por el sobrevuelo de drones
Disparos en torno del Palacio presidencial de Venezuela por el sobrevuelo de drones
VIDEO. Maduro: “Soy inocente” y “sigo siendo presidente de mi país”
Pedido clave: buscan revelar los secretos mejor guardados del Senado provincial
Advierten por la llegada de la primera ciclogénesis a La Plata: para cuándo se espera
Un héroe salvó la vida de un nene de 12 años en La Plata gracias a la maniobra de RCP
Fernando Muslera: “Jugar la Copa fue muy emocionante, un sueño”
Bon Odori 2026 en La Plata: confirmaron el cronograma y este año sortean un viaje a Japón
Múltiples reclamos de usuarios de La Plata por la falta crónica de agua y cortes de luz
Cuánto sale subirse a la bici: valores de nuevas, service y armado
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
“Ella dejó al marido”: el escandaloso romance de Ciro Martínez con su bajista
Tremenda noche en MasterChef Celebrity: se conoció al nuevo eliminado, los detalles
Le pegaron tres tiros a un hombre en Ensenada y está fuera de peligro
Frenar la ola delictiva que aflige a los clubes infantiles de fútbol
Los números de la suerte del martes 6 de enero de 2026, según el signo del zodíaco
Carrió acompañó a un “lilito” a Tribunales y apuntó contra Massa
El Central cortó la racha y compró dólares, a días de un pago clave
Confirman la creación de un nuevo régimen de subsidios para los micros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leonel Vangioni
“Es una pena su lesión. Me enteré ahí en el momento cuando salió, cuando le pregunté a uno de los médicos, que había sufrido una lesión importante y me dio mucha pena. Es un jugador que aprecio mucho, que quiero mucho y ese abrazo antes del partido lo hago extensivo para apoyarlo en este momento de dolor y sufrimiento”, fueron las palabras utilizadas por Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa posterior al partido de River contra Newell’s para respaldar a quien fuera uno de los pilares de los Millonarios.
También acompañó al lateral izquierdo en el duro momento Leonardo Ponzio, compañero de Vangioni en Newell’s y River, a través de una historia con foto y la frase: “Fuerza, Pirincha!!!”.
El lateral izquierdo Leonel Vangioni, de Newell’s, se retiró del estadio Monumental en muletas y con la sospecha, luego confirmada, de haberse roto el tendón de Aquiles de la pierna derecha.
Vangioni volvió al estadio Monumental seis años después de su polémica salida del club para seguir su carrera en Milan, de Italia, y recibió el cariño de los hinchas cuando fue retirado en el carrito de emergencia.
El rosarino ganó seis títulos en su paso por River, entre ellos la Copa Libertadores de 2015.
Vangioni preocupó a propios y extraños a los 45 minutos del primer tiempo, cuando quedó tendido en el piso e hizo un gesto como que se le cortó algo, lo que indicaría una lesión de gravedad. Los médicos lo retiraron de la cancha directamente al vestuario y los hinchas de River lo ovacionaron desde todas las tribunas, mientras que Marcelo Gallardo se acercó a preguntar por el estado del jugador.
LE PUEDE INTERESAR
Argentinos volvió a la victoria ante Unión
LE PUEDE INTERESAR
Liga Profesional
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí