
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ESPACIO PATROCINADO
La cadena de pollajerías Pim Pollo celebra su 20 aniversario y durante la semana del 3 al 8 de Abril sorteará 20 órdenes de compra de $20 mil pesos cada una, y realizará un 20% de descuento en productos seleccionados. Esta firma, ya un clásico de nuestra ciudad, es un modelo de negocio innovador que se supo ganar el corazón de los platenses.
Hace 20 años, en un local de la calle 511 de Ringuelet nacía como una pollajería más de tantas, pero con una visión que, desde aquel momento la distinguiría del resto. “No sólo queríamos desarrollar un proyecto comercial sino que nuestra intención era poder generar fuentes de trabajo formales y ayudar activamente con alimentos a los comedores de niños de nuestra región” dice Leandro Quintana, Gerente comercial de la empresa que en la actualidad cuenta con 25 sucursales, generando 130 puestos de trabajo. Además, a través de su fundación “Conectados con la necesidad” sostiene a más de 50 comedores de la ciudad y alrededores, alcanzando a miles de niños con donaciones que superan los 5000 kilos mensuales de alimento.
Esos números sorprenden, pero desde la empresa entienden que sus clientes son una parte fundamental en esta tarea comunitaria. “Todos los que formamos parte de Pimpollo estamos comprometidos con esta causa social, pero todo esto hubiera sido imposible sin la confianza y el apoyo que nos han brindado los clientes durante todos estos años, por eso queremos aprovechar nuestro 20 aniversario para agradecerle a cada uno de ellos.” agrega Quintana.
“Nos gusta tener un buen clima de trabajo, y tratamos a nuestros empleados como nos gustaría ser tratados. Pero, obviamente, esto no es algo que se nos ocurrió a nosotros, sino que es algo que ya está escrito en la Biblia hace miles de años” afirma Ricardo Ravainera, gerente de personal, y en su expresión deja entrever otro aspecto que caracteriza a la firma: la mayoría de sus integrantes comparten una misma fe. Cuando uno visita sus locales puede observar frases bíblicas impresas sobre las paredes, con mensajes optimistas. “Queremos compartir un mensaje alentador en medio de tanto desconsuelo, y es por eso que cada uno de nuestros empleados intenta recibir y atender al cliente de la mejor forma”, agrega Ravainera.
Pim Pollo tiene como objetivo para los próximos años continuar ampliando sus fronteras, y por eso lanzó un programa para sus empleados denominado “¿dónde querés vivir?”, orientado a que quienes quieran radicarse en otro punto del país puedan instalar y gestionar una sucursal de la firma. “El futuro para nosotros siempre es alentador, aunque veamos que las condiciones económicas no sean las más favorables, nos consideramos una empresa de fe y trabajo, que siempre mira hacia adelante”, concluye Leandro.
COMO PARTICIPAR
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?