
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Repentinamente, el drama se apoderó de una familia de Villa Elvira, que perdió su casa y todo lo que había en su interior por culpa de un incendio que, en un puñado de minutos, arrasó con este hogar.
Por eso, según lo indicó un familiar del matrimonio damnificado, ahora apela a la solidaridad ajena para tratar de volver a tener todos los bienes que el siniestro convirtió en cenizas.
José Oyarse, tío de Pedro Oyarse, el nene de 12 años brutalmente asesinado por una patota de menores el 14 de octubre de 2008 en la céntrica esquina de 8 y 48, en un caso que provocó una fuerte conmoción en la Región, le contó a este diario sobre este nuevo episodio angustiante para su familia que “el incendio fue hace una semana en la casa donde vivían mi hija de 24 años y su marido, de 25, en calle 603 entre 121 y 121 bis, en momentos en que ellos no estaban porque habían llevado al nene al pediatra”.
José refirió que el siniestro “fue al mediodía y con mi esposa, que tenemos la casa en el mismo lote pero en el frente, al ver las llamas en la casa de nuestra hija Estefanía, corrimos desesperados para el sector trasero. Pero lamentablemente, no pudimos rescatar nada”.
Explicó al respecto que “era una casilla de madera por fuera y con durlock en su interior. Por eso que el fuego avanzó muy rápidamente y la destruyó en apenas 10 minutos”.
Tras comunicársele a la pareja la triste novedad, “vinieron enseguida y fue necesario convocar a una ambulancia, porque mi yerno sufrió un cuadro importante de nervios”.
LE PUEDE INTERESAR
Se arrojó del quinto piso del hospital Rossi y está grave
LE PUEDE INTERESAR
Tres menores arrestados por robar botellas de cerveza
Al lugar acudieron también bomberos de esa jurisdicción, aunque, señaló José, “cuando llegaron ya no quedaba nada por hacer, el fuego ya había destruído todo”.
Por último, citó: “Ahora mi hija y mi yerno necesitan reconstruir su hogar. Les falta de todo: maderas, chapas, muebles, camas, colchones y ropa. Pueden los donantes llamar al 221 632-0155”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí