
“Un grito federal”: gobernadores con un frente electoral propio
“Un grito federal”: gobernadores con un frente electoral propio
El Gobierno oficializó la baja de las retenciones al campo: cómo quedaron las nuevas escalas
Crece el escándalo $Libra en EE UU y ahora le apuntan a Karina Milei
“La Roma platense”: todos los caminos conducen a La Megatoma
La muerte de su nieta Mila: Cris Morena viajó para abrazarse con los suyos
VIDEO.- Así Messi se la picanteó en la cara al Zorro Cóccaro tras el triunfo agónico
Dónde voto: consultá el padrón para las elecciones provinciales 2025
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Alarma por fentanilo contaminado: más de 60 mil ampollas aún no fueron localizadas
Trump amenazó con fijar trabas comerciales a un país que planea reconocer a Palestina como Estado
Dos incendios afectaron a familias de la zona oeste de La Plata y piden ayuda
Periodistas, locutores, traductores y más: las profesiones que más corren riesgo por la IA
Inauguraron una obra hidráulica en Ringuelet para mitigar anegamientos crónicos
Oficializaron el pago del bono de $70.000 para jubilados: quiénes podrán percibirlo
Sonó la alarma de un auto e hizo correr a un delincuente en La Plata
De la Sociedad Rural a interventor de los medios públicos: Curci González, el elegido por Milei
Vacaciones de invierno en La Plata: la agenda de shows para los más chiquitos
Tres jóvenes detenidos por amenazas y tenencia de municiones en la Región
“Frías” vacaciones de invierno: el gasto en entretenimiento cayó un 10%
Desde la cárcel: Elías Piccirillo reveló todo sobre la relación con Jésica Cirio
Jueves nublado y con temperatura de primavera: ¿noche de lluvia?
Una amiga de Pampita contó todo sobre la separación de la modelo con Martín Pepa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ESPACIO PATROCINADO.- La compañía líder del mercado asegurador consolidó su presencia en la capital bonaerense con la remodelación de sus oficinas, en línea con su estrategia de expansión federal.
Escuchar esta nota
Zurich Argentina reabrió sus oficinas de la ciudad de La Plata, con el objetivo de fortalecer su presencia en la zona noroeste de la provincia de Buenos Aires. La compañía líder del mercado de seguros continúa optimizando su red de cobertura y accesibilidad para brindar servicio a sus más de 1,5 millones de clientes en todo el país.
La remodelada oficina de Zurich se encuentra ubicada en la Avenida 7 al 461, entre las calles 41 y 42., en el centro de La Plata. Los trabajos de remodelación se desarrollaron desde mediados del año pasado, y apuntan a brindar un mejor servicio a sus clientes de la ciudad, el Gran La Plata, y de toda la región norte y oeste bonaerense. La sede tendrá un horario de atención de 8 a 17 horas, y reforzará la presencia de Zurich como referente en rubros como Autos, Hogar, PyMEs, y Comercios.
"Para nosotros es un verdadero orgullo relanzar la presencia de Zurich en una ciudad tan importante y emblemática como La Plata. Además de brindar una atención más personalizada a nuestros clientes y partners, estas nuevas oficinas nos permitirán seguir consolidando a la compañía a nivel federal, con foco en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires. En Zurich creemos en el potencial incalculable del interior del país, y por eso queremos tener los medios adecuados para acercar nuestra cobertura a los emprendedores, comerciantes y productores de toda la Argentina”, destacó Silvana Roccabruna, Gerente de Agro e Interior de Zurich Argentina.
Con sede central en la Ciudad de Buenos Aires, Zurich cuenta con oficinas propias ubicadas estratégicamente en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario y San Miguel de Tucumán, como así también con 39 oficinas delegadas de representación distribuidas en todo el país y una red de más de 4.000 Productores Asesores de Seguros independientes.
Acerca de Zurich
Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multicanal líder que presta servicios a personas y empresas en más de 200 países y territorios. Fundada hace 150 años, Zurich está transformando los seguros. Además de proporcionar protección de seguros, ofrece cada vez más servicios de prevención como los que promueven el bienestar y mejoran la resiliencia climática.
Al reflejar su propósito de "crear juntos un futuro mejor", está apuntando a emisiones netas cero para 2050 y tiene la calificación ESG más alta de MSCI. En 2020, Zurich lanzó el proyecto Zurich Forest para apoyar la reforestación y la restauración de la biodiversidad en Brasil.
El Grupo tiene alrededor de 60.000 empleados y tiene su casa matriz en Zurich, Suiza. Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en el SIX Swiss Exchange y tiene un programa de recibo de depósito estadounidense de nivel I (ZURVY), que se comercializa en el mercado extrabursátil OTCQX. Para obtener más información visitá www.zurich.com
Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Es líder de la industria y ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas - pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales - y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 4.000 profesionales y cuenta con más de 700 empleados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?