Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Chapu, cerca otra vez

Restarían detalles económicos para confirmar su vuelta

17 de Diciembre de 2014 | 00:00
BRAÑA CERCA DE PEGAR LA VUELTA
BRAÑA CERCA DE PEGAR LA VUELTA

Rodrigo Braña, uno de los referentes máximos de la última década albirroja que estuvo cargada de títulos, está muy cerca de pegar la vuelta a Estudiantes.

El Chapu fue pedido especialmente por el presidente Verón y también sería visto con buenos ojos por el DT, Mauricio Pellegrino, para ganar experiencia en la mitad de la cancha. De acuerdo a lo marcado en la víspera por fuentes dirigenciales, el mediocampista también tiene ganas de tener otro ciclo en el club y sólo restaría que se pongan de acuerdo en los números de su nuevo contrato para que desde el mes de enero el referente vuelva a vestir la camiseta del Pincha.

De esta manera, el Chapu cambiaría las lágrimas de emoción del día de su despedida -foto- por un golpe de motivación que sería su factible regreso.

ACUERDO TOTAL

En tanto, en la víspera se confirmó que ya existe un acuerdo total entre Estudiantes y Chacarita por el traspaso del arquero Agustín Rossi. El Pincha comprará el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador, que se sumaría al plantel albirrojo en el mes de enero para realizar la pretemporada.

A todos esto, el media punta del Funebrero, Matías Rosso, también interesa en la órbita albirroja, por lo que la directiva incluirá este nombre en las conversaciones que seguirán por estos días.

De esta manera, el equipo tendría algunas caras nuevas, más allá de no tratarse de hombres de peso salvo el caso de Braña, para enero.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla