Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Florencio Varela

21 de Enero de 2011 | 00:00

A partir de esta semana se encuentra abierta la inscripción para los cursos y talleres que los Centros de Integración Comunitaria (CICs) de Florencio Varela ofrecen gratuitamente en las sedes de los barrios El Rocío, Don José y Villa Argentina.


CIC Triángulo Don José

En Don José continuará el curso intensivo de computación, debido al éxito y la concurrencia de vecinos que se capacitan diariamente y facilitan el desempeño laboral. De enero a marzo, se brindará los días lunes, martes y miércoles de 14:00 a 15:00 horas.

Por otro lado, durante el transcurso del verano también se ofrecerán los talleres de inglés, los días martes de 10:30 a 17:00 horas. Los miércoles se dará un apoyo escolar de inglés de 09:00 a 12:00 horas.


CIC El Rocío

Los talleres disponibles para cursar en la sede del Barrio El Rocío, ubicado en Chascomús y Lobos, son: Plan jóvenes, lunes y jueves en sus turnos de mañana y tarde (de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00) y sábados de 09:00 a 12:00; martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas; Tejido, viernes de 14:00 a 16:00 horas; Jóvenes en escena, jueves de 09:00 a 14:00 horas.

Además, desde el 24 al 28 de enero entre las 07:00 y las 18:00 horas, se realizará la Colonia de Verano 2011, donde 45 niños de distintos barrios concurrirán a las piletas del complejo "Ezeiza" y podrán intercambiar experiencias con niños de distintas ciudades.

Por otro lado, a partir del mes de febrero seguirán vigentes los cursos de música que brinda la orquesta escuela en sus mismos días y horarios; tal como el curso de pre parto, los lunes de 10:00 a 11:00 horas, y clases de computación que se ofrecerán de lunes a viernes en sus dos turnos de mañana y tarde.


CIC Villa Argentina

En la sede ubicada en la calle 523, también se podrá presenciar el taller del Plan jóvenes, los martes y jueves de 09:00 a 12:00, miércoles y viernes de 14:00 a 17:00 horas.

Por otro lado, el curso de Tae-box seguirá de martes a viernes de 17:00 a 19:00 horas, y porcelana fría, a partir del 18 de enero, de martes a viernes de 14:00 a 16:00 horas.

Se recuerda que la inscripción está abierta durante todo el año y los cursos y talleres que se brindan son totalmente gratuitos.

Para mayor información comunicarse al CIC El Rocío, 4221-3688, al CIC Don José 4213-2950 y al CIC Villa Argentina 4355-7640.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla