
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Obligado a levantar: el Pincha recibe al Millonario: hora, formaciones y TV
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
“Cadena de oración”: los pedidos por Thiago Medina, desde Camilota hasta Alfa y Juli Poggio
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
En La plata, un fin de semana a puro festejo con varias propuestas
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Emilio Monzó sobre la crisis en el país: "A la salida no la veo"
Agenda deportiva recargada este sábado: eventos, horarios y TV
VIDEO. La protesta universitaria frenó clases y el miércoles irá a la calle
Homenaje local en Malvinas tras la restitución de identidad de tumbas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El mandatario comunal felicitó a la comunidad educativa y destacó el prestigio que tiene la institución. “Desde el Municipio apoyamos la actividad educativa, en este caso reconocemos la labor de un Jardín histórico en la ciudad que sigue creciendo y fortaleciéndose”, dijo Gutiérrez
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, encabezó los festejos por el 50° Aniversario del Jardín de Infantes N° 904 “Hans Christian Andersen”, ubicado en Avellaneda N° 352, Bernal. En la ceremonia, los niños y las niñas que asisten a la institución educativa realizaron diferentes actividades artísticas acompañados por los docentes. Luego, las autoridades presentes descubrieron una placa alusiva y un mural.
En este marco, el mandatario comunal felicitó a la comunidad educativa y destacó el prestigio que tiene la institución. “Desde el Municipio apoyamos la actividad educativa, en este caso reconocemos la labor de un Jardín histórico en la ciudad que sigue creciendo y fortaleciéndose. También quiero agradecer a las familias de los niños que asisten al establecimiento, porque aportan mucho para mantenerlo y siempre están presentes”, dijo Gutiérrez.
Por su parte, la jefa de Inspección distrital Alejandra Boschini aseguró que “es una felicidad estar celebrando junto a la comunidad y apreciando el intenso trabajo pedagógico que se ha volcado en la producción artística de los niños y de las niñas que asisten a este histórico Jardín que cumple sus 50 años”.
Finalmente, la directora de la institución, Claudia Sandra Marín dijo que “hace más de 10 años que estoy en este Jardín, es un orgullo por el trabajo compartido. Estoy muy feliz porque la comunidad es muy colaboradora y participativa. Seguimos creciendo y apostando a la escuela pública. Actualmente asisten al Jardín 200 alumnos en el turno mañana y en el turno tarde, tenemos 8 secciones. Para celebrar los 50 años realizamos un proyecto de arte, donde se trabajó desde la literatura y desde el teatro tomando como punto de referencia el nombre del Jardín de Infantes que es Hans Christian Andersen”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí