Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Buscan crear más centros de atención a las víctimas. Presentan un plan de inclusión para jóvenes. Charla de Tetaz en el comité radical de la sección Novena

Breves - La Provincia

prensa justicia

19 de Marzo de 2017 | 03:28
Edición impresa

Buscan crear más centros de atención a las víctimas

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, mantuvo una reunión de trabajo con intendentes y legisladores de la Sexta Sección Electoral, en el partido de Carmen de Patagones, en la que repasaron diversos temas de agenda vinculados a la justicia en la Provincia. “En todos los distritos, la lucha contra el delito y la atención a las víctimas son temas centrales para la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal, y por ello, queremos generar la posibilidad con cada intendente de crear más centros de atención a las víctimas en sus municipios”, sostuvo el ministro.

Presentan un plan de inclusión para jóvenes

El Plan de Arraigo y de Inclusión Laboral “Juventud Trabaja”, que busca el financiamiento y el fortalecimiento de emprendimientos de desarrollo local que generen jóvenes de 18 años a 30 años en sus ciudades de orígenes, será presentado públicamente el próximo martes. El acto será encabezado por la autora de la iniciativa, la diputada del Frente Renovador María del Huerto Ratto, junto a uno de los referentes del massismo, Daniel Arroyo, en el anexo de la Cámara de Diputados, calle 53 entre 8 y 9. “Este proyecto surgió luego de conocer las necesidades de los jóvenes, a raíz de una encuesta en las ciudades, donde reflejan que prefieren quedarse en los grandes conglomerados antes de regresar a sus pequeños pueblos donde las carencias y la falta de acceso son el común denominador”, dijo la legisladora.

Charla de Tetaz en el comité radical de la sección Novena

Mañana a las 19,30 en el comité de la sección Novena de la UCR, calle 7 entre 61 y 62, brindará una charla el economista Martín Tetaz sobre “La Economía de Cambiemos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla