
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una niña de 11 años le robó la billetera a su maestra en una escuela pública de la ciudad fueguina de Río Grande, tras lo cual su madre y el novio de la mujer realizaron compras con las tarjetas de la docente, lo que permitió a la policía arrestarlos por "estafa". Así lo revelaron hoy fuentes policiales al señalar que la docente, llamada Marcela Aredes, de 49 años, había denunciado hace diez días que sufrió el robo de su billetera mientras daba clases en la escuela 14 "Solidaridad Latinoamericana".
La docente explicó en su denuncia que notó el faltante al terminar la clase, cuando abrió su cartera para guardar sus pertenencias y observó que no tenía la billetera donde guardaba documentación, sus tarjetas de crédito y débito, y dinero en efectivo. Los investigadores policiales realizaron un seguimiento de las operaciones de las tarjetas de la docente y detectaron que había varias compras cargadas en comercios de la ciudad en la última semana.
Ante ello, con intervención de la Justicia Provincial de Río Grande se efectuó un registro de las cámaras de video vigilancia de los locales comerciales donde se habían realizado las transacciones de manera fraudulenta. En ese marco, cuando le mostraron las grabaciones a la docente la mujer se sorprendió al reconocer en una de las cintas a la madre de una alumna suya cuando pagaba con una de sus tarjetas en una rotisería.
En este marco, la Justicia ordenó un allanamiento en la casa de la madre de la alumna y otro en la vivienda del novio de la mujer, dado que el hombre también aparecía en las filmaciones. Las fuentes señalaron que en los dos domicilios se secuestró parte de los artículos adquiridos de manera ilegal, por lo que la madre de la alumna y su novio fueron imputados por "estafa". Luego de notificarles sus derechos y garantías, quedaron a disposición de la Justicia, añadieron las fuentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí