Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pueblo xeneize sigue llegando a La Bombonera bajo la lluvia

El pueblo xeneize sigue llegando a La Bombonera bajo la lluvia
10 de Noviembre de 2018 | 11:37

Con actitud heroica, desafiando el diluvio que azota la Ciudad de Buenos Aires, los primeros hinchas de Boca Juniors llegaban esta mañana a La Bombonera para palpitar la previa de la primera final de la Copa Libertadores ante River Plate, envuelta en dudas sobre su realización por el estado del campo de juego a seis horas del inicio previsto.

Decenas de fanáticos circulaban por la calle Brandsen en dirección al estadio, vestidos la mayoría de ellos con ropa plástica para defenderse de una lluvia que desde las 7 registró lapsos de gran intensidad.

Las inmediaciones del estadio presentaban sectores con mucha agua acumulada, lo que impedía la normal circulación del público hacia La Bombonera.

Pasadas las 10, una comitiva de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) recorrió el campo de juego y comprobó que la franja más cercana al sector de plateas presentaba charcos que impedían la circulación de la pelota.

Ariel Pereyra, ayudante de campo de Guillermo Barros Schelotto, y Juan José Romero, entrenador de arqueros, también pisaron el césped y se llevaron la misma impresión que los miembros de la entidad continental.

Las autoridades tiene previsto hacer una nueva inspección a las 12 y en función de ello comunicar la decisión.

De momento, el partido está programado para las 17 con arbitraje del chileno Roberto Tobar y el operativo de seguridad se activó a las 8.30.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla