Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Mirar el partido solo fue una sensación horrible que no le deseo a otro DT"

"Mirar el partido solo fue una sensación horrible que no le deseo a otro DT"
15 de Noviembre de 2018 | 13:19

La Cámara de Apelaciones de la Conmebol rechazó el recurso presentado por River para que Marcelo Gallardo pudiera estar en el banco en la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a Boca en el Monumental.

De esta forma, el técnico de River podrá ingresar al club pero no a la cancha ni al vestuario, ni le estará permitido comunicarse con sus asistentes técnicos o sus jugadores. 

El 'Muñeco' verá el partido desde el palco y deberá cumplir las tres fechas de suspensión que le faltan, ya que desde el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano confirmaron que están "ratificadas las sanciones en todos sus términos".

Gallardo, que no pudo ingresar a la Bombonera en el encuentro de ida de la final ni hablar con sus asistentes, fue castigado con tres fechas por la Conmebol por ingresar al vestuario en el entretiempo del partido ante Gremio en Porto Alegre, algo que tenía prohibido.El entrenador dio una conferencia de prensa esta mañana y remarcó que "fue una sensación horrible (ver el partido solo), muy fea que no le deseo a ningún entrenador del mundo. Una cosa es estar suspendido y que no te dejen entrar al campo de juego, y otra es apartarte del arte del juego. Traté de asimilarlo de la mejor manera y bancármela", explicó.

Sobre su aparición en el balcón del Monumental para festejar junto a los hinchas, dijo que  "No fue una explosión de felicidad, fue una especie de desahogo de lo que había vivido. Primero que nada fue una expresión de sentir que el equipo había respondido de muy buena manera en una cancha complicada en una final".

Matías Biscay volverá a estar al frente del equipo el sábado 24 en el Monumental, en el encuentro decisivo de la Copa, como lo estuvo en el 2-2 de la ida en cancha de Boca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla