Una nueva denuncia pone en la mira a Faroni y a autoridades de la AFA
Una nueva denuncia pone en la mira a Faroni y a autoridades de la AFA
Acueducto Norte: la obra que dará agua a Gonnet y Villa Castells, sigue en rehabilitación
Lluvia de denuncias: escala una presunta estafa en la Ciudad
La Libertad Avanza acelera con la Boleta Única en la Provincia
Crece el pozo del Cartonazo y ahora se jugará por $4.000.000
Argentina ratificó en la OEA su apoyo al operativo de EE UU en Venezuela
Con la nueva reforma laboral, la Provincia pierde $238 mil millones
Un intendente se desmarca y sale a apoyar la intervención en Venezuela
En Provincia el déficit financiero sumó $1,4 billones en un trimestre
Con el impulso del Transporte, diciembre tuvo 2,5% de inflación
Con grandes premios, Bon Odori llega este fin de semana a la Ciudad
Las ventas minoristas de Reyes Magos crecieron 0,5% anual según CAME
Cumple cinco años la asociación civil platense Argentina Reanima
Se adelanta la posibilidad de lluvias y puede haber fuertes ráfagas de viento
El horror en La Loma: mintió ante la Justicia y piden agravar su pena
Investigado por abusos en el Senado, su club de básquet decidió echarlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Cámara de Apelaciones de la Conmebol rechazó el recurso presentado por River para que Marcelo Gallardo pudiera estar en el banco en la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a Boca en el Monumental.
De esta forma, el técnico de River podrá ingresar al club pero no a la cancha ni al vestuario, ni le estará permitido comunicarse con sus asistentes técnicos o sus jugadores.
El 'Muñeco' verá el partido desde el palco y deberá cumplir las tres fechas de suspensión que le faltan, ya que desde el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano confirmaron que están "ratificadas las sanciones en todos sus términos".
Gallardo, que no pudo ingresar a la Bombonera en el encuentro de ida de la final ni hablar con sus asistentes, fue castigado con tres fechas por la Conmebol por ingresar al vestuario en el entretiempo del partido ante Gremio en Porto Alegre, algo que tenía prohibido.El entrenador dio una conferencia de prensa esta mañana y remarcó que "fue una sensación horrible (ver el partido solo), muy fea que no le deseo a ningún entrenador del mundo. Una cosa es estar suspendido y que no te dejen entrar al campo de juego, y otra es apartarte del arte del juego. Traté de asimilarlo de la mejor manera y bancármela", explicó.
Sobre su aparición en el balcón del Monumental para festejar junto a los hinchas, dijo que "No fue una explosión de felicidad, fue una especie de desahogo de lo que había vivido. Primero que nada fue una expresión de sentir que el equipo había respondido de muy buena manera en una cancha complicada en una final".
Matías Biscay volverá a estar al frente del equipo el sábado 24 en el Monumental, en el encuentro decisivo de la Copa, como lo estuvo en el 2-2 de la ida en cancha de Boca.
LE PUEDE INTERESAR
La filial pincha de Azul celebró su 50° aniversario
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo sigue con su mini "pretemporada"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí