Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Se vende en dos modelos desde $ 697.000

Renault presentó la versión 4X4 de su popular todoterreno Duster Oroch

Llega en dos opciones, con distinto equipamiento y caja de cambios de seis velocidades. Se destaca su panel digital

Renault presentó la versión 4X4 de su popular todoterreno Duster Oroch

Ahora la Duster Oroch llega con una versión 4X4/web

2 de Noviembre de 2018 | 03:12
Edición impresa

Pensada para un consumidor que necesita un vehículo de trabajo versátil y potente, la Renault Duster Oroch se presenta ahora con una opción más que interesante para trabajadores rurales, pequeños productores y rubros ligados al agro.

Esto se debe en parte a su caja con una capacidad de carga útil de hasta 650 kilos y también a la robustez que ofrece la suspensión Multilink, heredada del Duster 4x4.

La tracción 4x4 de la Nueva Duster Oroch, le brinda al usuario un óptimo control del vehículo dominando cualquier terreno, sin importar las condiciones del suelo y del clima.

Con el modo de tracción integral en las cuatro ruedas desaparecen los obstáculos insalvables, ya que permite cruzar caminos en malas condiciones o remolcar en situaciones desfavorables.

Además de su gran capacidad de cruce en off road, este modelo mantiene actualizado su innovador panel digital, que ofrece navegación satelital y el mejor entretemiento a sus ocasionales 5 pasajeros, fusionando la versatilidad de una pick up con el confort de un SUV.

Por un lado el público al que está dirigido este utilitario, ya que apunta de empoderar a aquellos emprendedores y trabajadores con cierta autonomía; y por otro lado hace hincapié en la libertad que ofrece su desempeño off road para adentrarse y expandir sin límites las fronteras de uso.

El nuevo Renault Duster Oroch 4x4 se comercializa en su versiones Dynamique y Outsider Plus, con un motor 2.0 L, caja de cambios de seis velocidades y hasta 143 caballos de fuerza.

La Duster Oroch 4x4 está disponible en el mercado nacional en variantes Dynamique, a $697.000, y Outsider Plus, a $746.000.

Con el modo de tracción integral desaparecen los obstáculos insalvables

 

En ambos casos el motor es el naftero 2.0 de 143 caballos de fuerza asociado a una caja manual de seis marchas. La suspensión trasera es independiente de tipo multilink.

El sistema de tracción integral, al igual que en el SUV Duster, se comanda desde una ruedita en el interior y ofrece tres modos de funcionamiento: 4x2 (tracción simple, delantera), Auto (envía torque al eje trasero cuando detecta pérdidas de adherencia) y Lock (bloquea el reparto 50/50 sobre cada eje hasta 40 km/h).

El nuevo modelo mide 4,69 metros de largo y es doble cabina con cuatro puertas.

La caja de carga, por su parte, posee un volumen de 683 litros y una capacidad de carga de 650 kilos.

El equipamiento Dynamique incluye doble airbag, neumáticos de uso mixto (215/65) con llanta de 16 pulgadas, butaca del conductor regulable en altura, faros antiniebla, protector de caja y equipo de audio con CD, MP3, conexión USB y auxiliar.

La variante Outsider Plus suma regulador y limitador de velocidad, pantalla multimedia táctil con GPS, computadora de a bordo, barra antivuelco, barras de protección luneta trasera, kit con “overfenders”, protección frontal y faros auxiliares.

De esta forma, Renault suma en el país una nueva opción de esta camioneta que desde su lanzamiento se convirtió en uno de los poductos fuertes de la marca.

Gracias a su espacioso intrior y a su diseño atractivo, se convierte en una opción con pocos rivales, ofreciendo a los usuarios una gran cantidad de opciones para hacer frente a las necesidades tanto del trabajo en el campo como para el tránsito en la ciudad y las rutas del país, en todos los casos con niveles de prestaciones que se destacan en tre sus rivales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla