Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN BERISSO

Intendentes del PJ dialoguista impulsan un candidato propio

Intendentes del PJ dialoguista impulsan un candidato propio

Mincarelli, junto a Insaurralde y De jesús /twitter

“Estoy convencido de que será el próximo intendente de Berisso y hará una gestión transformadora con eje en la ampliación de espacios de participación ciudadana para todas las vecinas y vecinos”. El posteo en su cuenta de Twitter no deja lugar a dudas. El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, salió así a impulsar la candidatura del dirigente Juan Mincarelli para las elecciones del año que viene.

El lomense estuvo en las últimas horas en Berisso junto otro intendente que integra el grupo “dialoguista”, Juan Pablo De Jesús (La Costa). Ambos encabezaron un acto junto a Mincarelli, uno de los dirigentes que busca arrebatarle el municipio al radical Jorge Nedela.

Mincarelli no es el único con ganas de anotarse en la carrera por la intendentes. En la lista hay que anotar al kirchnerista Fabián Cagliardi, un empresario y concejal.

También aparecen Alejandro Paulenko, apuntalado por el secretario general de los Petroleros Ramón Garaza, y Adriana González, apoyada por el ex intendente Enrique “Quique” Slezack.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...