Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Monito" Gómez: "Me fui de Chaco a los 10 años y volví una sola vez"

Matías "Monito" Gómez, volante zurdo que debutó en la Primera del Lobo de la mano del Indio Ortiz en aquel partido que fue empate contra Independiente en Avellaneda, se refirió a este gran momento que le toca vivir en el plantel superior mens sana.

"Cuando me convocó la primera vez el Indio me sorprendió, porque había muchos jugadores", remarcó uno de los jugadores que fue figura en el 2 a 2 contra Boca.

Además, reconoció que a veces se sorprende al detenerse a pensar el lugar que ocupa: "Cuando voy a tirar los córners, pienso dónde estoy".

Claro que para llegar a donde está hoy, el Juvenil pasó momentos duros, como dejar su casa a los 10 años y volver tan solo una vez a visitar a sus padres.

"Tenía 10 años cuando pasó a Griffa y luego vine a Gimnasia. Estuve tres años en la pensión. De casa salí a los 10 años y volví una sola vez, en enero pasado".

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...