Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un operario de Siderar murió tras ser golpeado en la cabeza por una linga

El hecho tuvo lugar este viernes en la planta industrial emplazada sobre avenida Almirante Brown de la localidad de Ensenada. Según trascendió, el trágico accidente se produjo cuando la víctima llevaba adelante tareas de mantenimiento en el lugar

Un hombre de 29 años falleció este viernes en una planta industrial de la localidad de Ensenada tras ser impactado por una linga cuando realizaba tareas de mantenimiento en el lugar. 

El trágico siniestro tuvo lugar en las instalaciones de la empresa Siderar, según confirmaron fuentes, cuando la víctima se encontraba trabajando en un puente grúa.

Según se conoció, una máquina se habría accionado de forma automática, lo que habría generado un brusco movimiento de una de las partes de este mecanismo que habría azotado al operario. 

La víctima fatal fue identificada como Rubén Insaurralde. Producto del deceso se supo que los trabajadores realizaron un cese de actividades con el objetivo de reclamar por mayores medidas de seguridad. 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...