Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Festejo platense en el histórico batacazo del Ajax ante la Juve de Cristiano Ronaldo

Festejo platense en el histórico batacazo del Ajax ante la Juve de Cristiano Ronaldo

Un platense, ex jugador de Gimnasia, festejó largamente la conquista del Ajax que dejó afuera de la Champions League a la Juventus en el mismísimo "Juventus Stadium".

Se trata de Lisando Magallán que se dio el lujo de jugar los últimos diez minutos del partido que se transformó en proeza para el conjunto holandés.

El zaguero, transferid por Boca meses atrás, compartió la alegría por la vicoria con otro argentino, Nicolás Tagliafico que tuvo que mirar el partido desde afuera pero igual viajó para estar junto con sus compañeros en el trascendental encuentro.

 Una vez finalizado el partido, Taglafico en su cuenta de Twitter escribió: "¡¡Orgulloso de este equipo que está haciendo HISTORIA!!".

En Instagram, por su parte, Tagliafico posteó una historia en la que se lo ve con Magallán celebrando la resonante victoria.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...