Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- Quiso robar una moto en pleno Centro y terminó detenido

Ocurrió anoche en la puerta de un supermercado de 58 entre 8 y 9. Las cámaras de seguridad de la zona captaron la secuencia y permitieron a la policía ir en busca del sujeto

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata, alertaron al personal policial ante el intento de robo de un motovehículo en las puertas de un supermercado. 

A pesar de intentar huir, tras una breve persecución, el sospechoso fue detenido y trasladado a la Comisaría de la zona. 

El episodio se registró anoche a las 22.36h, en calle 58 entre 8 y 9, donde una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, se encontraba siendo observada a través de las cámaras del nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad de la Comuna. 

En ese marco, se observa que la persona comienza a forzar el candado de un motovehículo, que se encontraba estacionado en la puerta de un supermercado, el cual permanecía cerrado. 

De inmediato se dio aviso al personal policial mediante el handy del 911, quienes minutos después llegan al lugar. En un intento desesperado por huir, la persona corre por calle 58 en dirección a la Plaza Rocha, donde un segundo móvil de apoyo lo intercepta y detiene.

Posteriormente, se informa que traslada a la persona aprehendida a Comisaría Novena por intento de robo, también trasladan al propietario del rodado a realizar la denuncia correspondiente.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...