Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿Adivinó? La predicción de Nostradamus que anticipó el drama mundial del virus chino

¿Adivinó? La predicción de Nostradamus que anticipó el drama mundial del virus chino
27 de Febrero de 2020 | 15:59

El coronavirus está haciendo estragos en el inicio de este 2020. Hay miles de muertos en todo el mundo y crece el número de infectados por este virus que se originó en la ciudad China de Wuhan. En medio de imágenes apocalípticas, con personas en toda el mundo utilizando barbijos, aparecen las profecías de Nostradamus.

Según las traducciones, el médico francés y adivino se refirió al coronavirus. Habló de pandemias en sus inquietantes cuartetas: “La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación”, sostiene.

Los más entendidos en las profecías de Nostradamus ya afirman que estas palabras se refieren al brote de coronavirus de Wuhan 2019-nCoV ¿Cuáles son sus interpretaciones? En primer lugar señalan a Hong Kong como la ciudad marítima, pues muchos de los casos surgieron de allí ya que Wuhan no es una ciudad rodeada de océano. Además la conexión de los entendidos se da porque el brote se vincula con el mercado de mariscos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla