
La reacción de los mercados: fuerte caída de las acciones y bonos tras los dichos de Donald Trump
La reacción de los mercados: fuerte caída de las acciones y bonos tras los dichos de Donald Trump
La inflación de septiembre fue del 2,1% y acumuló 31,8% en los últimos 12 meses
Cumbre en Washington | Trump: "Si Milei no gana las elecciones no seremos generosos con Argentina"
Hells Angels en La Plata: qué se sabe de la llegada de la banda de motociclistas estadounidenses
Guardia alta: designaron árbitros para el clásico de Estudiantes y Gimnasia
Cartonazo vacante | Nuevo pozo de $4.000.000, premio aparte de $300 mil y la chance de un auto 0 KM
Miedo y tensión en una esquina de La Plata: "Amenazan de muerte y agreden a vecinos"
La Región en guardia por la peligrosa "araña de los bananos", una de las más venenosas
Wegovy, el “Ozempic recargado”, ya se vende en Argentina: precios, uso y advertencias médicas
Gimnasia y un nuevo fracaso: Orfila, el reflejo de una dirigencia sin luces ni proyección
En Fotos | Miguel Ignomiriello fue reconocido como Personalidad Destacada del Deporte provincial
Operativo de Aprevide en la previa del clásico: blanquearon las pintadas en el cruce de 1 y 60
Murió el periodista Luis Pedro Toni, un histórico del mundo del espectáculo
Nancy Pazos reaccionó a las repercusiones por su baile “hot” y fulminó a Roberto Piazza
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
VIDEO. Avanzan con la renovación de la Avenida 60: "onda verde", asfalto, rambla y alumbrado
Santilli viene a La Plata: cumbre con el PRO y reunión con empresarios
¡Triunfazo Tomy! El platense Etcheverry volvió con triunfo en el ATP de Estocolmo
El FMI ahora cree que Argentina cerrará este año con un crecimiento económico menor al proyectado
Cómo realizar compras online seguras para el Día de la Madre: 6 consejos clave
VIDEO. ¡Morbo total! El cruce entre Wanda Nara y Maxi López en Masterchef: se tiraron un “carpetazo”
El comercio local, en caída libre: ventas bajas a pesar de precios estables
Plomo y miedo en Berisso: un presunto ajuste de cuentas casi termina en tragedia
Qué se sabe el chico que mató al padrastro en La Plata para salvar a la madre
En su último ensayo, Argentina cierra ante Puerto Rico: formaciones, hora y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En total hubo 10.104 nuevos casos y 211 muertes. En la provicia de Buenos Aires se registró un número elevado: 6.402. Hay 2.075 pacientes en Unidades de Terapia Intensiva
Otro día negro en medio de la pandemia en Argentina: hoy fueron confirmados 10.104 nuevos casos de COVID-19, la segunda cifra más alta en cinco meses. Con estos registros, suman 380.292 positivos en el país.
Del total de esos casos, 1.187 (0,3%) son importados, 90.269 (23,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 232.379 (61,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
En la provicia de Buenos Aires se volvió a registrar un número elevado: 6.402 (236.734 casos en total). Y la Capital Federal se mantuvo en sus valores de los últimos dos meses: 1.220 (90.357).
El resto de las provincias menos Formosa, La Pampa y Misiones arrojaron contagios: Catamarca 1 (64); Chaco 63 (5.104); Chubut 49 (699); Córdoba 363 (7.130); Corrientes 6 (278); Entre Ríos 160 (2.781); Formosa 0 (82); Jujuy 200 (7.274); La Pampa -1 (194); La Rioja 58 (1.272); Mendoza 252 (5.601); Misiones -1 (58); Neuquén 122 (2.669); Río Negro 268 (5.441); Salta 179 (2.464); San Juan 36 (182); San Luis 7 (51); Santa Cruz 51 (1.530); Santa Fe 471 (6.234); Santiago del Estero 53 (745); Tierra del Fuego 25 (1.879); y Tucumán 120 (1.469).
Desde el último reporte emitido, se registraron 211 nuevas muertes. 123 hombres, 83 residentes en la provincia de Buenos Aires; 20 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Chaco; 7 residentes en la provincia de Jujuy; 3 residentes en la provincia de Río Negro; 2 residentes en la provincia de La Rioja; 1 residente en la provincia de Salta; 1 residente en la provincia de Neuquén; 3 residentes en la provincia de Santa Fe; 1 residente de la provincia de Tucumán; y 88 mujeres; 59 residentes en la provincia de Buenos Aires; 14 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 3 residentes en la provincia de La Rioja; 1 residente en la provincia de Entre Ríos; 2 residentes en la provincia de Neuquén; 2 residentes en la provincia de Mendoza; 4 residentes en la provincia de Río Negro; y 1 residentes en la provincia de Santa Fe y 2 residentes en la provincia de Jujuy. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 7.944.
También aumentó la cantidad de personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: 2.075 pacientes. Esto representa un 59,2% a nivel nacional y 66,6% en el AMBA, el sector más caliente de la República Argentina.
LE PUEDE INTERESAR
Paso a paso: ¿Cómo modificar el fondo de las videollamadas en Facebook Messenger?
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- Marta Cohen: "No será necesario un nuevo confinamiento en Europa"
A la fecha, el total de altas es de 274.458 personas.
Ayer fueron realizados 24.237 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.172.811 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 25.846,1 muestras por millón de habitantes.
El número de casos descartados hasta ayer es de 650.895 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí