Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades y para tener en cuenta

Novedades y para tener en cuenta
17 de Enero de 2021 | 02:37
Edición impresa

Réplicas - Luz Larenn

Audrey Jordan ha vuelto al pueblo de su juventud. A un año del crimen de Juliet Atwood; intenta reorganizar su vida. Pero su destino y los crímenes misteriosos vuelven a cruzarse. El pasado siempre acosa ¿ y siempre vuelve. ¿Cómo imaginar las pequeñas o grandes réplicas de un cimbronazo que quizá no notemos en el momento? Un thriller lleno de intrigas y suspenso.

Confianza ciega - John Katzanbach

La vuelta de un maestro del thriller policial, con una nueva novela de acción trepidante en la que nada de lo que ocurre es lo que parece ni nadie es quien dice ser. Katzenbach es el autor también de El psicoanalista y Jaque al psicoanalista.

Relatos - Hugo Von Hofmannsthal

La obra ofrece la traducción y edición crítica de los relatos de Hugo von Hofmannsthal en una edición completa en castellano, de fácil acceso al lectory de utilidad al estudioso, puesto que la totalidad de estas narraciones prácticamente sólo pueden encontrarse en ediciones alemanas.

Delfines de Venecia - Francisco Moulia

Un argentino viaja a Italia para separarse de su novia. Es Febrero, y el coronavirus arremete, forzándolo a refugiarse en un pueblo medieval durante siete meses. ¿Qué refugio puede haber contra la catástrofe sino la literatura?, se pregunta y contesta el autor.

Dos veranos y el... - Sol Iannaci

La joven escritora argentina escribe una novela -su segunda- sobre amar y sobre perder, sobre el espejismo del amor, sobre el desencanto y sobre las piezas sueltas y rotas que quedan y se juntan como para tratar de entender qué nos pasó. Todo a través de la historia de un romance nacido en un barco rumbo a Brasil.

Bon appétit - Karina Gao

Más de 200 recetas, tips y consejos para que “comer rico y casero todos los días sea fácil y divertido”, cuenta su autora que actualmente cocina en el programa de TV mañanero de Florencia Peña. Pondera el orden a pesar del poco tiempo y el uso del freezer.

El Pitufísimo - Peyo

Es una reedición de las aventuras en cómics de esos adorables seres azules, que son la familia de los Pitufos, nacidos en la década del `60. Estas historias fueron escritas y dibujadas por Pierre Culliford, más conocido como “Peyo”, su creador, con Yvan Delporte como coguionista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla