Acusado de narcoterrorismo, Maduro fue trasladado a los Tribunales de Nueva York
Acusado de narcoterrorismo, Maduro fue trasladado a los Tribunales de Nueva York
Groenlandia, Cuba y Colombia, en los planes de Trump: tras la caída de Maduro, ¿quién sigue?
Suiza ordenó bloquear los posibles activos de Maduro en ese país
Asalto sorpresa y terror en La Plata: atacaron a una jubilada cuando dormía
"Estamos hartos de vivir sin una gota de agua": aumentan los reclamos contra ABSA en La Plata
¡El platense Thiago Tirante fue convocado por primera vez para jugar la Copa Davis!
En Gimnasia, las urgencias del mercado apuntan a cerrar al 9: quiénes están en carpeta
¿Este es el último año de Muslera en Estudiantes?: la promesa que hizo el arquero uruguayo
¿Uno o dos autores?: dudas en medio del horror de un abuso a una nena en La Plata
Feriados, jornadas no laborales y 12 fines de semana largos: el calendario 2026 que necesitás saber
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Roly Serrano habría iniciado una relación con una joven 44 años menor: la foto
Djokovic anunció que abandona el sindicato de jugadores de tenis
El clima arranca tranqui la semana en La Plata: cuándo sube la temperatura, según el SMN
El Gobierno busca volver a poner en el foco la reforma laboral
PAMI cambió su sede en City Bell: dónde queda ahora y en qué horarios atienden
Anses inicia el pago de haberes y asignaciones: el calendario de enero 2026
De emprendedora local a firmante de cuentas millonarias: el rol de la esposa de Faroni
Cómo es el circuito internacional de los fondos del fútbol argentino
Reyes Magos: ventas moderadas y expectativas puestas en las promos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La agente de la Policía Bonaerense Nadir Grisel Carrizo está detenida acusada de matar con su arma reglamentaria a Lucio Larramendia González, a quien había denunciado por presuntos abusos sexuales cuando ella era una niña. Según figura en la causa, Carrizo lo confrontó el 22 de junio de este año, al enterarse de que sus hermanas menores estaban corriendo la misma suerte que ella, se informó.
Luego de intentar quemarle la casa lo ejecutó tras una discusión dándole tres disparos de los cuales uno de ellos dio en la cabeza de Larramendia. El hecho tuvo lugar en el barrio de Gutiérrez, partido de Berazategui sobre la calle 422 entre Camino Real Norte y 455.
A poco de cumplirse dos meses del homicidio, Carrizo ya declaró en dos ocasiones y contó las causales del ataque. En sus indagatorias indicó que sus hermanas presuntamente estaban siendo víctimas de Larramendia y de ese modo se repetía el infierno que ella vivió. Al enterarse de eso le dijo a su madre: “Me las va a pagar”, y fue a buscarlo. Según consta en el expediente, dos vecinos declararon bajo juramento y manifestaron que vieron a Carrizo arrojando combustible sobre la vivienda de Larramendia. Incluso uno de los frentistas cruzó algunas palabras con la mujer, y al preguntarle qué estaba haciendo ella dijo: “Estoy haciendo esto porque él es un violín”, se lee en la causa. Ahora Lautaro Slpizer, abogado de Carrizo, solicitó ante el Juzgado 7 de Berazategui que le otorgue a su clienta la prisión domiciliaria.
Carrizo pasa sus días en la Unidad penal 45 de La Plata y los planteos para conseguir un beneficio procesal se basan en que tiene una beba de pocos meses.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí