Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

6 de Febrero de 2022 | 07:38
Edición impresa

 

LEÑA MENUDA
Marta Barrio

Una joven vive con ilusión desbordada la confirmación de su embarazo. Comienza un carrusel de planes junto con su pareja para adaptar la casa al nuevo hijo, elegir el nombre, imaginarse la vida con él. Una mañana ocurre un pequeño incidente camino del trabajo: en un atajo por un parque, la sorprenden unos perros que la derriban antes de que la dueña pueda contenerlos. En el hospital, confirman que el feto no ha sufrido daños, pero un doctor experimentado ve algo raro en las ecografías que debería haberse detectado previamente. Leña menuda cuenta con una contención heladora la desgarradora historia de una pérdida prematura, y la fuerza para sobreponerse y reafirmarse ante la vida.

 

LAS TRES HERMANAS
Heather Morris

Esta es una novela basada en la historia real de tres hermanas que sobrevivieron en el campo de concentración. Una novela de supervivencia y esperanza.

 

HOLA VEGAN
Las veganas hermanas

Un ABC para las personas que se adentran en el veganismo, pero también una oportunidad para aquellas personas que ya no comen carnes pero les resulta imposible dejar los lácteos o para quienes comen de todo.

 

GUÍA ASTROLÓGICA 2022
Lourdes Ferro

La reciente llegada de Júpiter a Piscis nos sumerge en un año de intensidad, donde necesitaremos ser optimistas. Los doce signos tendrán que confiar, soltar y transformarse.

 

PECHOS Y HUEVOS
Mieko Kawakami

Apadrinada por Haruki Murakami, Kawakami se ha convertido en un fenómeno literario internacional y combina en estas páginas comedia y realismo para pintar un retrato de la feminidad y de la clase trabajadora contemporáneas.

 

EL CHICO DE LA PIEL DE CERDO Y OTROS RELATOS QUE JAMÁS DEBERÍAS LEER
Raiza Revelles

“El Chico de la Piel de Cerdo y otros relatos que jamás deberías leer” está terroríficamente guiado por un niño muy especial: Billy el Raro. Junto a él, el lector se adentrará en trece escalofriantes historias: desde la de un hombre inexplicablemente infestado, niñas que no son lo que parecen, objetos con un perturbador origen, pesadillas infantiles que nunca se van y una sociedad distópica con un futuro incierto, hasta un circo aterrador donde la función aún no ha terminado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla