Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

26 de Junio de 2022 | 06:43
Edición impresa

 

CHURRASQUITOS HERVIDOS, BILLETES CROCANTES
Jorge Asís

Podría decirse que se trata de la esperada novela del peronismo, aunque desfilan por estas páginas casi todos los funcionarios y empresarios importantes de los últimos setenta años. Sin dudas, este es su libro más polémico, porque las escenas íntimas que narra Asís, por primera vez, permiten correr el velo del relato político y periodístico, para iluminarnos con las verdaderas razones que hubo detrás de los hechos más destacados de nuestra historia reciente. Siempre lejos de las historias oficiales, irreverente, caricaturista, periodista artesanal, profesional de la palabra, literato de la política, sofista de la actualidad, esta novela confirma a Asís como uno de los escritores más excepcionales de la literatura argentina.

ARGENTINA BIZARRA
Matías Bauso

“Todo era tan insólito que seguro era cierto», reza uno de los epígrafes que abre “Argentina bizarra”. La frase es de Ricardo Piglia y define el libro escrito por Matías Bauso para dar sentido a las palabras que se combinan en el título.

LA OSCURIDAD ES UN LUGAR
Ariadna Castellamu

A Castellarnau le gusta llevar a sus personajes al encuentro de lo extraño. Los perturbadores relatos de este libro consolidan a su autora como una de las voces más relevantes de la narrativa actual en español.

EL VERDADERO CREADOR DE TODO
Miguel Nicolelis

El renombrado neurocientífico presenta una nueva y revolucionaria teoría que explica cómo el cerebro humano evolucionó para convertirse en una computadora orgánica sin rival en el universo conocido.

LA PRUEBA DEL CIELO
Eben Alexander

Después de haber atravesado un coma en el que viajó al más allá, entendió que no era una fantasía: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una simple transición.

LAS TEJEDORAS DE ILUSIONES
Graciela Ramos

Dos hermanas huérfanas deciden emigrar a América en los primeros años del siglo XX, cuando la emigración europea al continente americano estaba en pleno apogeo. El plan inicial era viajar a la Argentina, donde las esperaba un tío, pero una confusión con los pasajes de barco hace que terminen llegando a Nueva York. Una vez instaladas en el barrio italiano de la ciudad, Giuseppina consigue trabajo en la cocina de un restaurante y Raffaella en una fábrica de textiles. Pero no todo va a salir como lo imaginaban. La tragedia llama a la puerta y una venganza impensada hace que tengan que huir, esta vez sí con dirección al sur, hacia la Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla