Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

10 de Julio de 2022 | 07:45
Edición impresa

 

HOY

“BICITANDO LA CIUDAD”

El ciclo de paseos en bicicleta con visitas guiadas se realizará hoy en el “Circuito Paseo del Bosque - Eje Fundacional”. En la visita se cuenta la historia de nuestra ciudad y se lleva a cabo una minuciosa descripción de los edificios y espacios verdes. Salida a las 14.30 desde la estación “Movete en Bici” del Paseo del Bosque.

Info: link de inscripción cutt.ly/VQMneku.

 

LUNES 11

UN LIBRO

“Quiero verte otra vez” , relatos inéditos de Roberto Fontanarrosa. El autor se hace personaje de sí mismo y, como eximio periodista deportivo, comanda un grupo de delirantes para seguir los pasos de la selección nacional de fútbol. La pluma del rosarino da cuenta de los estiletes filosóficos del pensador y dermatólogo Juan José Serenelli (Jota Jota, el Yaya).

Info: Editorial Planeta.

 

MARTES 12

MUESTRA

Hasta este jueves, en el Teatro Argentino -51 entre 9 y 10- se puede visitar la Muestra Itinerante del Bicentenario “Resonancias de nuestra tierra”. Las visitas son de 16 a 19.

Info: www.facebook.com/TeatroArgentinoPBA/.

 

MIÉRCOLES 13

OBSERVATORIO ASTRONÓMICO

De Martes a viernes, de 16 a 17, hay visitas guiadas en el Museo de Astronomía y Geofísica. Un viaje en el tiempo a través de telescopios antiguos, objetos y fotos con un/a guía de la facultad que acompaña y responde todas las dudas. Todas las actividades son libres, gratuitas y sin reserva.

En Avenida Centenario e Iraola, Paseo del Bosque.

Info: www.planetario.unlp.edu.ar.

 

JUEVES 14

UNA SERIE

Días atrás se estrenó la ficción nórdica “Jóvenes altezas”. La historia tiene como protagonista al príncipe de Suecia Wilhelm, quien tras protagonizar un altercado es enviado por su familia a un prestigioso internado. Allí empieza a descubrir lo que significa la libertad y todo lo que está al alcance de otros jóvenes, incluido el amor. Ahora que había empezado a adaptarse a sus obligaciones reales le reclaman al convertirse en el sucesor al trono de su país. Con Edvin Ryding, Ingela Olsson y Omar Rudberg.

Info: Netflix.

 

VIERNES 15

TEATRO

Este viernes a las 20, en la sala de El Viejo Almacén El Obrero - de 13 y 71- ofrecerá la última función de la obra “La Facunda”, una estancia donde el patrón Jaurena y tres peones El Dié, El Tano y Juanjo, deciden llevar a cabo una rústica revolución para frenar la mano invisible del progreso y reivindicar al desierto como matriz creadora de la identidad rural. El complot se ejecuta, trata de sobrevivir; pero una fuerza mayor corta los planes de cuajo. Dramaturgia: Alejandro Santucci. Actúan:Edgardo Desimone, Juan Felipe Hernandorena, Pablo Andres Nakandakare, Mario Parmiggiani.

Info: en Alternativa teatral.

 

SÁBADO 16

TITULO

Lara Fichera Trío presenta “Inútil paisaje”, en Teatro de Cámara de City Bell, de diagonal 4 (Urquiza) N°347 e/ 462 y 464. El sábado próximo, a las 20. Lara Fichera Trío es una agrupación de jazz platense, conformada por Andrés Martínez en piano, Pablo Bianchetto en batería y Lara Fichera en voz y contrabajo. “Inútil paisaje” es el primer lanzamiento discográfico de una producción más grande que es “En el filo”.

Info: @larafichera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla