Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

TUCAN, todo lo que necesita tu mascota en un solo lugar

ESPACIO PATROCINADO

18 de Agosto de 2022 | 01:00

La ciudad de La Plata cuenta con una empresa que, a pesar de las crisis y la pandemia, ha logrado un firme desarrollo en los últimos años e instaló el primer Supermercado de Mascotas del país. Nos referimos a TUCAN, que abrió su nuevo local de 250 metros cuadrados en camino General Belgrano entre 516 y 517, un lugar estratégico, que cuenta con todo lo que requiere un animal doméstico y las mayores comodidades para los clientes, incluyendo un generoso estacionamiento vehicular.

“Cada persona que ingresa a nuestro comercio puede encontrar todo lo que necesita para su mascota: alimentos, medicamentos, accesorios, juguetes, productos recreativos, atención veterinaria”, afirma Hernán Borrego, fundador y dueño de este emprendimiento que se proyecta a nivel nacional y atiende tanto a la venta minorista como al sector mayorista.

Este es el tercer local de la marca en la ciudad, que ofrece una amplísima variedad de alimentos nacionales e importados, farmacia y todo tipo de productos relacionados a la vida de los animales. Las otras locaciones se encuentran en la esquina de 50 y 18 y en la avenida 32 entre 6 y 7. Si bien se prioriza la atención presencial y personalizada, TUCAN incursionó prematuramente en el e-commerce, modalidad que le permitió un fuerte crecimiento a mediados de la década pasada.

“Nuestros clientes eligen venir a ver los productos, porque constantemente tenemos novedades y comparan antes de adquirirlos. Por eso atendemos de lunes a lunes de 9 a 21 y ofrecemos la posibilidad de comprar con todos los medios de pago”, afirma Borrego.

En TUCAN se puede optar entre una amplia gama de calidades y precios en abrigos, colchones, cuchas, canastas de viaje, correas, mantas y artículos de recreación para las mascotas.

Pero además se pueden encontrar más de 60 variedades de alimentos nacionales e importados, a lo que se suman alimentos húmedos, otros medicados para perros, específicos para cada raza, edad y otras condiciones.

“En nuestras góndolas tenemos todas las marcas nacionales e importamos directamente de Italia, Bélgica, Italia, China, España, Canadá y Estados Unidos. Además, ofrecemos una amplia oferta de medicamentos, genéricos, comprimidos, pipetas, tratamientos especiales y líneas de cuidado, belleza y numerosas opciones de champú”, expresa el creador de TUCAN.

Finalmente, se refirió a un proyecto que espera materializar hacia fin de año. “Queremos llevar este mismo esquema a todo el país a través de franquicias que puedan ajustarse al bolsillo de quienes lo quieran desarrollar. La idea es apoyarlos y crecer juntos”.

JUEVES DE AGOSTO: PROMO CON CUENTA DNI DEL BANCO PROVINCIA

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla