Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
TUCAN, todo lo que necesita tu mascota en un solo lugar

ESPACIO PATROCINADO

18 de Agosto de 2022 | 01:00

La ciudad de La Plata cuenta con una empresa que, a pesar de las crisis y la pandemia, ha logrado un firme desarrollo en los últimos años e instaló el primer Supermercado de Mascotas del país. Nos referimos a TUCAN, que abrió su nuevo local de 250 metros cuadrados en camino General Belgrano entre 516 y 517, un lugar estratégico, que cuenta con todo lo que requiere un animal doméstico y las mayores comodidades para los clientes, incluyendo un generoso estacionamiento vehicular.

“Cada persona que ingresa a nuestro comercio puede encontrar todo lo que necesita para su mascota: alimentos, medicamentos, accesorios, juguetes, productos recreativos, atención veterinaria”, afirma Hernán Borrego, fundador y dueño de este emprendimiento que se proyecta a nivel nacional y atiende tanto a la venta minorista como al sector mayorista.

Este es el tercer local de la marca en la ciudad, que ofrece una amplísima variedad de alimentos nacionales e importados, farmacia y todo tipo de productos relacionados a la vida de los animales. Las otras locaciones se encuentran en la esquina de 50 y 18 y en la avenida 32 entre 6 y 7. Si bien se prioriza la atención presencial y personalizada, TUCAN incursionó prematuramente en el e-commerce, modalidad que le permitió un fuerte crecimiento a mediados de la década pasada.

“Nuestros clientes eligen venir a ver los productos, porque constantemente tenemos novedades y comparan antes de adquirirlos. Por eso atendemos de lunes a lunes de 9 a 21 y ofrecemos la posibilidad de comprar con todos los medios de pago”, afirma Borrego.

En TUCAN se puede optar entre una amplia gama de calidades y precios en abrigos, colchones, cuchas, canastas de viaje, correas, mantas y artículos de recreación para las mascotas.

Pero además se pueden encontrar más de 60 variedades de alimentos nacionales e importados, a lo que se suman alimentos húmedos, otros medicados para perros, específicos para cada raza, edad y otras condiciones.

“En nuestras góndolas tenemos todas las marcas nacionales e importamos directamente de Italia, Bélgica, Italia, China, España, Canadá y Estados Unidos. Además, ofrecemos una amplia oferta de medicamentos, genéricos, comprimidos, pipetas, tratamientos especiales y líneas de cuidado, belleza y numerosas opciones de champú”, expresa el creador de TUCAN.

Finalmente, se refirió a un proyecto que espera materializar hacia fin de año. “Queremos llevar este mismo esquema a todo el país a través de franquicias que puedan ajustarse al bolsillo de quienes lo quieran desarrollar. La idea es apoyarlos y crecer juntos”.

JUEVES DE AGOSTO: PROMO CON CUENTA DNI DEL BANCO PROVINCIA

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla