Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades

Novedades
15 de Enero de 2023 | 03:17
Edición impresa

Máxima Zorreguieta, madre...
Marcia Luyten

Lejos del cuento de hadas y del panegírico, este libro explora cómo la actual reina de los Países Bajos fue moldeada por sus orígenes, su pertenencia social y su cultura. Con objetividad y perspicacia, la prestigiosa periodista holandesa Marcia Luyten expone aquí ese entramado sutil que hizo Máxima ser quien hoy es, no sin antes librar una profunda lucha personal. ¿El pasado enseña que a la pareja de un monarca no le espera una vida fácil? Pero a esta mujer no parecen preocuparle esos patrones, plantea la autora en esta especie de autobiografía ¿no autorizada?. El relato busca inmiscuirse en ¿qué hizo que esta mujer argentina florezca de ese modo en una antigua corte europea a doce mil kilómetros de su hogar?

La patria de Enriqueta
Graciela Ramos

La escritora busca describir las primeras décadas del siglo XX en Buenos Aires con la historia de una hija de inmigrantes que queda huérfana y le toca asumir el control de su vida en una época llena de injusticias y también de luchas por defender los derechos básicos.

 

Las chicas Grimrose
Laura Pohl

Una novela dramática donde la autora advierte que la historia no comienza con “Había una vez...”, sino que empieza con el relato de un funeral. Transcurre en la Academia Grimrose para Estudiantes de Élite, donde las amigas de Ariane buscan demostrar que no fue un suicidio.

 

Dibu Martínez
Emiliano Martínez

Genio y figura en el fútbol, la historia de Emiliano “Dibu” Martínez, héroe de nuestra Selección. Uno de los personajes más carismáticos del campeón mundial en este libro revela cómo descubrió su pasión por el fútbol y cómo desarrolló su carrera en el deporte preferido en Argentina.

Nace un Papá
Matías Criado/Diego Pins

Un psicólogo y un consultor unen sus experiencias y teorías de como llevar la situación de un papá primerizo. Buscan responder preguntas como: ¿Qué clase de padre seré? ¿Cómo me conecto con el bebé? ¿Cuál es mi rol? ¿Cómo recuperamos la intimidad en la pareja?

Guía astrológica
Lourdes Ferro

Nunca faltan los libros de predicciones a comienzo de un año. Según la astróloga, el 2023 nos espera “con propuestas dinámicas e intensas; nada volverá a ser lo mismo luego de que esta energía nos atraviese”. Además, cree que “seremos testigos de profundos cambios que marcarán a varias generaciones y veremos desarmarse las estructuras más firmes”. Y concluye: “Un intenso viaje de introspección y encuentro con tu parte más sabia y profunda”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla