Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE JUEGA DESDE LAS 16.00 EN CANCHA DE PLATENSE

De Rosario-Barracas sale el rival del Lobo en la Copa Argentina

El ganador enfrentará al equipo de Marcelo Méndez en los Octavos de final de la competencia, partido que se jugaría en el mes de agosto

De Rosario-Barracas sale el rival del Lobo en la Copa Argentina

Rosario Central o Barracas. uno de ellos será el rival de Gimnasia

8 de Julio de 2024 | 03:57
Edición impresa

Rosario Central y Barracas Central reinaugurarán esta tarde la competencia local con el encuentro eliminatorio por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará desde las 16.00 en el estadio Ciudad de Vicente López y tendrá el arbitraje de Pablo Dóvalo, con TV en directo por TyC Sports.

Ambos llegaron a esta instancia tras definiciones por penales. Rosario Central debió sufrir para dejar en el camino a Douglas Haig 4-3 tras la igualdad 1-1 en los 90 minutos. Por su parte, el Guapo empató 0 a 0 con San Miguel pero fue más efectivo en los remates desde los 12 pasos para imponerse 4-2.

En Central, Jorge Broun, que tiene una molestia, se quedaría al margen del equipo titular. El pasado viernes se anunció la continuidad de Axel Werner, que sería titular en el arco canalla.

La otra duda de Miguel Ángel Russo es la presencia de Marco Ruben como titular en el reinicio de la competencia, aunque todo parece indicar que el DT mantendrá entre los once a Agustín Módica, que se ganó con goles el lugar de acompañante de Enzo Copetti.

Barracas, que se reforzó con el extripero Dardo Miloc, mantendría la base de los últimos partidos de la Liga Profesional para este encuentro. Barracas nunca pasó de Octavos de final en la competencia, ya que en 2012 tuvo su mejor actuación al caer ante San Lorenzo.

Por el ganador de esta llave espera Gimnasia, que dejó en el camino a Atlético Tucumán, al que derrotó 2 a 1 en la cancha de Colón. El Lobo, que había eliminado a Centro Español en la instancia anterior, seguramente tendrá acción por la Copa Argentina en agosto, sea para un primer enfrentamiento con Barracas o para reeditar la final de 2018 ante el conjunto rosarino, que se consagró campeón por penales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla