Kicillof, de la pelea legislativa a los cruces con la Rosada: tensión y ¿fuegos de artificio?
Kicillof, de la pelea legislativa a los cruces con la Rosada: tensión y ¿fuegos de artificio?
Cargos en el Bapro, mandatos en debate y un sorteo como solución
Milei apuesta al Congreso como campo central de poder: reformas, alianzas y una grieta recargada
El 85 por ciento de los presos bonaerenses usan celulares y la polémica está instalada
Recalculando: cómo es el plan que promete ordenar y ampliar el servicio de micros en La Plata
Médicos se reunieron para celebrar su día y el cumpleaños del Hospital de Niños de La Plata
En Zona Norte, el viaje por tramos arma nuevos estacionamientos
La coparticipación tiene un reparto que castiga a la Provincia
La carne salta hasta 70% y en el mejor mes, complica las ventas
Inter Miami campeón de la MLS por primera vez, con Messi como figura
Vibra el Mouras: Canapino busca el título y Moscardini, por el golpe
City Bell, otra vez en shock Tres días de terror y cortes en el cuerpo
“Te voy a volar la cabeza”, el grito que paralizó la noche en 9 y 63
Desde universidades hasta sindicatos, la vigencia del “modelo Chiqui Tapia”
Los pormenores de una obra inédita para los bonaerenses y la Región
BONAR 2029N, reservas netas y el riesgo de un enero ajustado
Tiembla Campanella: en Miramar quieren cobrar un impuesto al metegol
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Letizia y la diplomacia del vestido: cuando la moda es lenguaje
Frank Gehry: adiós al enorme arquitecto que aprendió a “doblar” el mundo
Los jóvenes también padecen artrosis Un sufrimiento cada vez menos oculto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Babasonicos volvió a hacer historia. En una noche perfecta, el Hipódromo de La Plata se transformó en el escenario del show más grande que la banda haya brindado en la ciudad, reafirmando su lugar como una de las agrupaciones más innovadoras y magnéticas de la escena.
Escuchar esta nota
Ante una multitud que colmó el predio, el grupo liderado por Adrián Dárgelos ofreció un espectáculo arrollador, de precisión estética y energía desbordante. En el corazón de la escena platense, Babasonicos desplegó un repertorio que unió generaciones: desde himnos como Vampi/El loco, Yegua o Irresponsables, hasta su más reciente lanzamiento, Advertencia, una pieza que sintetiza la madurez sonora y conceptual de la banda.
El Hipódromo se iluminó con un diseño visual impecable y una puesta a la altura de los grandes escenarios. Cada detalle —las luces, las proyecciones, el tempo de los silencios— construyó un relato sensorial que volvió a confirmar que Babasónicos no solo hace música: crea experiencias.

La euforia del público acompañó cada momento, entre coros, saltos y una comunión inquebrantable que convirtió la noche en una celebración colectiva. La ciudad de La Plata, con su tradición musical y su público fervoroso, se reafirmó como territorio clave dentro de la historia del grupo.
.jpg)
El recital formó parte de una gira que recorrió Argentina, Latinoamérica y Europa, y que culminará en diciembre con dos shows en el Estadio Ferro. Sin embargo, lo vivido en el Hipódromo dejó una marca especial: un show histórico, de esos que quedan grabados en la memoria emocional de quienes lo presenciaron.
LE PUEDE INTERESAR
La Agenda del domingo para disfrutar con todo en La Plata

Babasonicos volvió a La Plata con una advertencia clara: el futuro del rock argentino sigue escribiéndose con su nombre en la primera línea.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí