El comercio abrió en 14A n° 436 entre 471 y 472
Amenazas escolares: apuran las investigaciones y reclaman políticas integrales
Boca, con un gol de Paredes, le ganó 1 a 0 a River en el Monumental
El ministro bonaerense Carlos Bianco fue operado de urgencia en España: cómo sigue su salud
Proyecto de ley busca eximir a un grupo de docentes de pagar el Impuesto Automotor en la Provincia
Tensión, disparos y corridas en Tolosa durante un operativo policial
Luego de pedir la unidad, Mayra Mendoza y Archanco volvieron a mostrarse con Alak
Carlos Bianco tuvo que ser intervenido de urgencia durante la gira por España
El Festival de la Cerveza Capital vive hoy su última jornada
Multitudinaria devoción en La Plata: miles de fieles celebran a San Expedito en su día
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Inflación alta, consumo en baja y malestar en alza, las señales que inquietan a Milei
VIDEO. Tragedia en Córdoba: un espectador murió en el Rally y se suspendió la competencia
Alak invitó a la UCR, socialistas, a la ARI y a otros partidos a crear un frente
VIDEO. Con ganas y sin brillo: el Lobo logró un triunfo clave
Carolina Losada intentó defender a Manuel Adorni y un chimentero la dejó sin palabras
VIDEO. Sangre, sudor y gloria: el Pincha clasificó en Córdoba
Los Puma 7‘s terminaron subcampeones en el Seven de Hong Kong
VIDEO. Ingenio platense: docentes crearon una web que ayuda con el papeleo del aula
No hay edad para el teatro: adultos mayores de La Plata que se suben a las tablas
Música, cine y teatro en la agenda de espectáculos para este domingo en La Plata
Estacionamiento: lo que hacemos, lo que suponemos... y lo que dice la ley
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El comercio abrió en 14A n° 436 entre 471 y 472
La editorial independiente Libella, fundada y dirigida por Naty Alterman, abrio oficialmente un espacio propio en la localidad de City Bell. El local, ubicado en 14A N.º 436 entre 471 y 472, se presenta como un punto de referencia para quienes buscan publicar de manera profesional sus proyectos literarios y encontrar un acompañamiento integral en el proceso de edición.
Durante la inauguración, Alterman explicó que la iniciativa responde a la necesidad de acercar la experiencia editorial a los autores y a la comunidad. “cada autor tiene una historia única que merece ser contada y compartida. Mi compromiso es acompañar a cada uno en ese camino, desde la primera idea hasta el momento en que el libro llega a manos de sus lectores”, señaló.
Con más de veinte años de trabajo en la industria, la fundadora de Libella Editorial ha enfocado su propuesta en brindar herramientas y asesoramientos a escritores que desean ver materializada su obra. La editorial ofrece un servicio que abarca todas las etapas de publicación, desde la orientación de la escritura hasta la distribución del libro. Entre las tareas que forman parte de su esquema de trabajo se incluyen la corrección de textos, el diseño editorial, la producción gráfica, la gestión de trámites legales como el ISBN y el depósito en la Dirección nacional del Derecho del Autor, así como la difusión y comercialización en distintos ámbitos.
En este último punto, Libella acompaña a los autores en presentaciones, ferias del libro y actividades culturales, feria del libro y actividades culturales, además de generar presencia en plataformas digitales, una tienda online y espacios de venta internacionales como Amazon. La idea de ofrecer una solución integral busca simplificar el recorrido del escritor y garantizar que cada proyecto alcance un estándar profesional en el mercado.
El nuevo local en City Bell se suma a esta propuesta con la intención de funcionar no sólo como sede operativa, sino también como un espacio cultural abierto a la comunidad. Allí se prevé el desarrollo de encuentros, charlas y actividades vinculadas con la escritura y la edición, generando un vínculo directo con quienes buscan orientación o asesoramiento en el mundo editorial.
Libella Editorial mantiene su comunicación activa a través de redes sociales, donde se difunden novedades, actividades y lanzamientos. En Instagram, se puede acceder a los perfiles @libellaeditorial y @natyalterman, mientras que en Facebook la presencia se encuentra bajo el nombre de Libella Editorial.
LE PUEDE INTERESAR
Identidad
LE PUEDE INTERESAR
Quiero ser papá pero mi pareja no
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí