Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Cambaceres volvió a dejar dos puntos valiosos por el camino

Igualó con Juventud Unida 1-1, y se aleja cada vez más del objetivo de llegar al menos al Reducido

20 de Octubre de 2014 | 00:00
JUAN VINACCIA APORTÓ SU HABITUAL CUOTA DE ENTREGA. CAMBACERES EMPATÓ Y SE FUE MASTICANDO BRONCA
JUAN VINACCIA APORTÓ SU HABITUAL CUOTA DE ENTREGA. CAMBACERES EMPATÓ Y SE FUE MASTICANDO BRONCA

Síntesis: Juventud Unida - CambaceresLas posibilidades de Defensores de Cambaceres de ingresar al menos al Reducido se van desvaneciendo lentamente. Como por arte de magia. Lejos está de ser aquel equipo que tuvo un comienzo arrollador, que hizo ilusionar a todos sus hinchas.

Las fechas pasan y las chances van quedando en el camino. Como quedaron ayer otros dos puntos, que a la postre, pueden definir su suerte en este certamen.

Ayer, Cambaceres igualó 1-1 con Juventud Unida. No fue un resultado que fue a buscar, pues necesitaba ganar para alimentar sus pretensiones.

Durante gran parte del encuentro tenía todo bajo control. El juego y la ventaja. Sin embargo, una distracción en la última línea, le permitió al Lobo de Los Polvorines llegar a la igualdad cuando nadie lo esperaba.

La bronca y el fastidio sintetizan de alguna manera, el estado de ánimo de los jugadores y el cuerpo técnico, tras el pitazo final de Rodrigo Sabini.

LO BUSCO

ResultadosCambaceres arrancó el partido con todo. Siempre fue el que propuso, el que buscó y el que tuvo las mejores chances de quebrar a su adversario.

El nuevo esquema táctico que implementó Gabriel Manzini para este compromiso le dio mayor protagonismo al equipo.

Juan Goicoechea se volcó como lateral-volante por el sector izquierdo, por momentos defendió con tres y dejó más suelto a Walter Godoy para la creación.

De esta manera, el Rojo se adueñó del balón y buscó darle un trato seguro al mismo.

Dio toda la sensación de que el encuentro lo tenía servido en bandeja en la parte complementaria cuando a los 3 minutos logró ponerse en ventaja.

Una habilitación de Walter Godoy hacia la izquierda, dejó a Goicoechea frente a Alemán. El golero rechazó el remate y Nicolás Kissner (volvía luego de la lumbalgia), entrando por el otro lado, definió de frente al arco.

PosicionesLos de Ensenada mantenían el dominio de las acciones. Controlaron el juego y jugaban bien con la pelota. Era de esperar que apareciera la segunda conquista para definir el pleito.

Sin embargo, nada de eso ocurrió. Si bien Juventud Unida equivocó siempre el camino, encontró la recompensa prácticamente cuando no lo esperaba.

Una infracción sobre la derecha del ataque local. Tiro libre de Daniel Giménez al área, anticipo de cabeza de Fonzalida para dejar sin reacción a Volpe y establecer el empate.

Camba, a pesar de estar herido, se volcó masivamente al ataque. Buscó por todos los medios llegar a la victoria, pero no estuvo fino.

Sobre el final del encuentro, el goleador Nicolás Kissner lo pudo haber definido, aunque su disparo se perdió por sobre el horizontal. Juventud Unida se llevó demasiado premio y Camba lo sigue lamentando.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla