

Los Guns N' Roses se instalan en 25 y 32
La Plata: Ángela, la mujer de 100 años fue a votar y se llevó el aplauso de toda la mesa
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
Clásicos de juveniles: el Pincha le ganó la pulseada al Lobo
Colapinto, US Open, Eliminatorias Europeas y más: toda la agenda deportiva de este domingo
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Elecciones, dólar intervenido y freno en la economía: ¿qué se viene ahora?
Mercado bajo presión: sólo importa el resultado de las elecciones
“Delito sin receta”: se llevaron 4.700 pastillas de clonazepam
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Super Cartonazo: los números de hoy domingo, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Un voraz incendio de madrugada en La Plata destruyó un galpón con un auto adentro
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este domingo 7 de septiembre del 2025
A votar abrigados que sigue el frío en La Plata, aunque se espera un sol de primavera
Morosos por necesidad: la plata no alcanza y aparece la deuda sin fin
Amigos en el trabajo y el dilema de separar “lo personal de lo laboral”
La clase media, en crisis: entre el sacudón económico, las aspiraciones y el consumo
Forzaron el portón trasero y vaciaron las oficinas de una concesionaria
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Guns N' Roses se instalan en 25 y 32
Los Guns N`Roses plantarán bandera en La Plata con un show que darán mañana en el estadio de 25 y 32 y que promete un repaso de todos los clásicos de una banda que marcó a fuego la década de los 90.
Los Guns vuelven a la Argentina para presentar su último disco "Chinese Democracy", y agregaron dos nuevas funciones para el 10 de octubre en el Estadio Metropolitano de Rosario y el 12 en el Orfeo de Córdoba.
El grupo que aterrizó en Argentina en 1992 a bordo de su éxito mundial "Use Your Illusion", retorna con el icónico Axl Rose al frente, en este caso acompañado por los mismos músicos que lo secundaron el año pasado en Vélez, cuando tocaron ante 40.000 personas.
En segunda gira sudamericana y etapa final del Chinese Democracy Tour", los Guns pasaron por el Rock in Río en Brasil, y por el Parque O`Higgins de Santiago de Chile.
La Chinese Democracy Tour arrancó en diciembre de 2009 en Japón y Taiwán, mientras que en entre enero y marzo de 2010 tocó en Canadá, Estados Unidos y Sudamérica (Brasil, Uruguay, Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Argentina) y a lo largo de toda la segunda mitad de ese año giró por Europa.
El que traen a La Plata tiene características similares al que los Guns ofrecieron en Vélez Sarsfield el año pasado ante 40 mil almas y en el que presentan su última placa discográfica sin dejar de volver a tocar los grandes temas de la banda, producidos entre 1987 y 1993.
"Chinese Democracy", lanzado en noviembre de 2008, es el sexto disco de estudio de Uns n` Roses, el primero con temas originales después de los "Use Your Illusion" I y II de 1991 y el primero de estudio posterior al lanzamiento de "The Spaghetti Incident" en 1993.
Este nuevo material fue número uno en los rankings de trece países: Brasil, Canadá, Colombia, Finlandia, Hong Kong, Japón, México, Nueva Zelandia, Polonia, Singapur, Suiza, Taiwán, Tailandia.
En la actualidad y con Axl(voz y piano) como único miembro original de la banda, los Guns n` Roses está formado por DJ Ashba(guitarra), Dizzy Reed (teclado, piano, sintetizador), Tommy Stinson (bajo), Chris Pitman (teclado), Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería) y Ron ôBumblefootö Thal (guitarra).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí