

¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Revés para el Gobierno tras el dictamen opositor que revive el caso $Libra
María Eugenia Talerico, con dirigentes platenses en Plaza Moreno
Después de varios años, se realizará un censo de docentes y nodocentes
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La información da cuenta del dinero en efectivo, propiedades y deudas de la mandataria bonaerense. Casi 42.000 funcionarios de 165 organismos públicos presentaron este año sus declaraciones juradas ante la AFIP, con lo que el 81 % del total de directivos estatales ya cumplió con la ley de Ética Pública, según un relevamiento realizado por la Oficina Anticorrupción (OA) hasta octubre pasado
Según se conoció este miércoles, la gobernadora María Eugenia Vidal declaró tener un patrimonio conformado por media casa, medio auto, ahorros por poco más de $ 650 mil y dos deudas. La gobernadora además dio cuenta que su sueldo anualizado es de $957.641. Así se desprende de los datos que fueron dados a conocer esta tarde en la página oficial de la Escribanía General de Gobierno bonaerense.
La mandataria bonaerense, que hoy anunció la eliminación de 221 puestos políticos con el objetivo de ahorrar casi 3 mil millones de pesos anuales del presupuesto provincial, había presentado su declaración jurada de bienes personales el pasado 27 de octubre.
Vidal expresa en el documento que es propietaria de media casa en Castelar Norte (partido de Morón), medio automóvil Ford Mondeo, ahorros por un total de $656.472 y detalla la existencia de dos deudas contraídas por un crédito hipotecario y un préstamo personal que superan los 400.000 pesos.
La mandataria provincial declaró que posee cuatro depósitos bancarios de: $ 246.171; $ 44.053; $ 16.134 y 114 pesos y $ 350.000 en efectivo lo que da un total de $656.472. Además declaró que posee el 50 % de su vivienda en Morón, valuada en $369.634.
Además, informó que posee ahorros en dólares y euros y un derecho a percibir una suma de 160 mil pesos correspondiente a la mitad del valor de un automóvil Ford Mondeo, producto de la división de bienes por su divorcio con el actual intendente Ramiro Tagliaferro.
En cuanto a deudas, la mandataria provincial especificó que posee dos obligaciones. Una por un hipoteca, que asciende a $54.390, y otra personal, que alcanza el monto de $346.838,00.
LE PUEDE INTERESAR
Moody's elevó la calificación de la deuda de Argentina
LE PUEDE INTERESAR
La Corte designó a los jueces que estarán de turno durante la feria judicial
EL DOCUMENTO COMPLETO
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí