
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Gimnasia busca tres puntos clave ante Lanús: hora, formaciones y TV
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actividad se redujo en enero 8,7 por ciento, indició el organismo. Indumentaria y calzado representan casi el 37 por ciento de los rubros detectados
Archivo El Día
La venta ilegal callejera en las avenidas, calles y peatonales de las principales localidades del Gran Buenos Aires se redujo en enero, según un relevamiento de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).
De acuerdo al trabajo, se detectaron bajas intermensuales en la cantidad de puestos de venta ilegal en los centros comerciales de Lanús (-48%); Moreno (-81%); Florencio Varela (-45,6%) y La Plata (-8,7%).
Durante enero se detectaron 126 puestos de venta callejera ilegal en las avenidas, calles y peatonales relevadas en el centro de la ciudad de La Plata, precisó la CAC.
El rubro con mayor participación en las calles, avenidas y peatonales del centro comercial platense fue Indumentaria y calzado, que representó 36,6% de los rubros observados.
Por su parte, Óptica, fotografía, relojería y joyería se ubicó en el segundo lugar, con 31,1% del total.
En el mismo lapso, se detectaron 40 puestos de venta callejera ilegal en las avenida, calles y peatonales relevadas en el centro de la ciudad de Lanús.
LE PUEDE INTERESAR
Susto al desprenderse parte de mampostería en 14, 63 y 64
LE PUEDE INTERESAR
Piquete por luz y agua en 7 y 90
Este número representa una baja de 48% respecto al relevamiento realizado en las mismas calles durante el mes anterior.
El rubro con mayor participación en las calles, avenidas y peatonales del centro comercial lanusense fue Alimentos y bebidas, que representó 28,3% de los rubros observados.
Por su parte, Indumentaria y calzado ocupó el segundo lugar, con 19,6% del total.
Por otra parte, en las áreas relevadas de Moreno se observó una baja de puestos de venta ilegal callejera que alcanzó 81% en relación al mes previo, mientras que en Florencio Varela la reducción fue de 45,6%.
De todas formas, aclara el trabajo, "es importante tener en cuenta el fuerte comportamiento estacional de esta actividad ilegal, por lo que gran parte de la baja observada podría deberse a este factor, en el marco del receso estival".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí