Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Curutchet destacó el “despegue” de los hipotecarios. Ritondo entregó móviles policiales en San Miguel. La Cámara de Diputados firmó un convenio con el IPS

9 de Marzo de 2017 | 04:49
Edición impresa

Curutchet destacó el “despegue” de los hipotecarios

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, aseguró ayer que “los hipotecarios vienen creciendo fuerte desde agosto pero van a despegar con las mejoras de las variables”. Además, proyectó que la entidad “va a colocar este año unas 6 mil hipotecas bajo la modalidad UVA y vamos a iniciar una sana competencia entre los bancos”. Durante su participación en el Congreso Económico Argentino, realizado en el marco de ExpoEfi, Curutchet sostuvo que “la intermediación financiera va a crecer mucho porque ya empezó un cambio de tendencia económica”. Y adelantó que “los préstamos al sector privado están creciendo a un promedio de 37% anual”. El titular de Banco Provincia destacó a los hipotecarios entre los segmentos que más se recuperaron, pero también habló sobre el repunte de los créditos en dólares.

Ritondo entregó móviles policiales en San Miguel

El ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo, entregó ayer15 móviles policiales para distintas dependencias de la Policía de este distrito y anunció la incorporación de más efectivos para esa ciudad. Durante la ceremonia que encabezó junto al intendente, Jaime Méndez, Ritondo señaló que “San Miguel venía muy castigado en materia de seguridad por gobiernos anteriores, por eso estamos acá junto al municipio para mejorar este aspecto”. “Hemos asumido, junto con la Gobernadora, la seguridad como una prioridad y es por eso que estamos entregando en San Miguel 15 patrulleros y que en 15 días se sumarán a las tareas de prevención de esta localidad 50 policías recién egresados de la Escuela Vucetich”, afirmó.

La Cámara de Diputados firmó un convenio con el IPS

El presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca y el diputado del GEN Marcelo Díaz firmaron un convenio de cooperación con el Presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), Christian Gribaudo, para trabajar en conjunto programas y acciones tendientes a fortalecer la actividad institucional. El acuerdo propone brindar asistencia técnica y operativa desde el equipo informático del IPS para contribuir a detectar incompatibilidades en la contratación de personal de la Cámara de Diputados; y además apunta a brindar capacitación e información a diputados y al personal en las modificaciones y actualidad del sistema previsional provincial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla