
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
Campañas localistas: los intendentes peronistas, radicales y libertarios exigen ser escuchados
Investigan una brutal agresión en un evento en UNO: le cortó el cuello con una copa rota
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo se esperan chaparrones y cómo sigue el tiempo?
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Estudiantes vs Flamengo: el Pincha va al Maracaná por tercera vez, ¿cómo le fue?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Locos por Shein en Argentina: el truco para comprar con envío gratis y todo lo que hay que saber
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
Un concejal K cercano a Espinoza pidió más mano dura y criticó a la policía de Kicillof
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: confirmaron cuándo y dónde será su casamiento
Todos los detalles de la obra de la bajada de la Autopista en City Bell: cuándo estará lista
Onda verde en el Camino Centenario: ¿a cuánto hay que circular para que no te frene la roja?
Los números de la suerte del viernes 22 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Una por una, las medidas para las Pymes que anunció la Provincia
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
Mario Pergolini intenta reparar la relación con Susana Giménez: “Tiene derecho a estar enojada”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Peugeot acaba de presentar una promoción pensando en la renovación de la flota para cada negocio, con descuentos que llegan hasta los 212.800 pesos.
La oferta alcanza a la gama de utilitarios, es decir los modelos Partner, Expert y Boxer con reducciones que según cada caso alcanzan un máximo de los apuntados 212.800 pesos.
Una completa oferta de descuentos alcanza a todos los modelos de Partner, Expert y Boxer que, a su vez, tienen varias versiones de motor y chasis con el fin de satisfacer cada una de las necesidades de los diferentes clientes y, tal vez, de un mismo negocio con muchos formatos.
Lo importante de estas acciones es que se aplican sobre una gama de productos que fue recientemente renovada y que conserva más de 20 años de trayectoria.
En cuanto a los valores, las ofertas dejan los vehículos en los siguientes precios: Expert Premium a $899.600, Expert Premium 6 plazas $1.014.200 y Boxer Premium 2.2 HDi 435M a $999.000.
El Expert es sinónimo de eficiencia, confiabilidad y modularidad. Tiene un volumen de carga de hasta 6,6 metros con un motor turbodiésel HDI de 115 caballos.
LE PUEDE INTERESAR
Fuerte suba en las ventas de motos usadas
LE PUEDE INTERESAR
Se vienen los eléctricos
El Peugeot Boxer tiene mayor equipamiento, más tecnología, más capacidad y mayor variedad con la incorporación de una versión chasis-cabina.
Admite de 10 a 13 metros de volumen de carga útil. El motor turbodiésel es HDI de 130 caballos.
El Expert tiene un volumen de carga de hasta 6,6 metros, un motor turbodiésel HDI de 115 caballos
Para el Peugeot Boxer de 10 a 13 metros de volumen de carga útil, tiene un motor turbodiésel HDI de 130 caballos y el Peugeot Partner tiene un motor naftero de 1,6 litros de 115 caballos y un motor turbodiésel HDI de 92 caballos.
De esta forma, la marca del León suma ofertas para su gama de utilitarios, en momentos de aguda crisis para el sector.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí