Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |MANTIENe SU MOTOR DE 2,0 LITROS

Llega la quinta generación del Mondeo, el sedán mas grande y lujoso de Ford

El modelo lidera desde hace más de un año las ventas de su segmento y ahora busca potenciar su presencia en el segmento

Llega la quinta generación del Mondeo, el sedán mas grande y lujoso de Ford

Más allá de los cambios estéticos, el nuevo Mondeo suma tecnología de punta/Ford

7 de Diciembre de 2018 | 02:49
Edición impresa

El sedán grande de Ford recibió una actualización en la que incorpora cambios en el diseño y suma importantes elementos de seguridad y asistentes de conducción.

La quinta generación del Mondeo, además de una notable evolución en tecnología, confort, seguridad y eficiencia respecto a su antecesor, tuvo en el precio a otro de sus principales atributos al llegar importado de México, país con el que Argentina posee un acuerdo comercial, por lo que no tributa el arancel extrazona del 35%. Estas características hicieron que el sedán del segmento D lidere desde hace más de un año su categoría: prueba de ello son las 1.203 unidades vendidas en lo que va del 2018 (51 sólo en noviembre).

Para mantener esta atractiva relación precio-producto y a pesar de los aumentos registrados en la lista de precios en los últimos meses, Ford anunció el arribo de una nueva actualización del Mondeo, en la que además de cambios en su diseño, incorpora nuevos elementos de seguridad y asistentes de conducción, únicos en el segmento.

En esta quinta generación el sedán grande de la marca del óvalo incorporó un sutil restyling, con un leve retoque frontal, con nueva parrilla con grilla cromada, faros de Led rediseñados, nuevo formato para las luces antiniebla y diseño del paragolpes y también estrena llantas de aleación de nuevo diseño.

Pero lo más importante es el agregado de más elementos de seguridad y asistentes de conducción.

Como principales novedades para las dos versiones en las que se comercializa el Mondeo (SEL y Titanium) se destacan las luces delanteras adaptativas con tecnología full Led, mientras que la tope de gama incorpora además los siguientes ítems:

También tiene control de crucero adaptativo con función Stop & Go: regula automáticamente la velocidad, tomando como referencia la distancia del vehículo que se encuentra adelante. Dicha distancia es regulable por el conductor. Si el auto de adelante se detiene, el sistema hará que el Mondeo se detenga también y volverá a avanzar cuando el otro vehículo avance nuevamente.

Asistente de Precolisión con Detección de Peatones: detecta la cercanía de vehículos o peatones y ayuda a reducir potenciales accidentes. En caso de que el conductor no frene, el asistente se activará si divisa un objeto próximo al vehículo.

Sistema de Información de Punto Ciego (Blis) y alerta de Tráfico Cruzado: dos módulos ubicados a ambos lados del auto detectan la presencia de objetos o vehículos en el punto ciego. El sistema de alerta de tráfico cruzado envía una alerta sonora al conductor cuando al estar en reversa se percibe algún objeto que puede cruzar de forma inminente por detrás del vehículo.

El resto del listado de equipamiento de confort y seguridad del Mondeo se mantiene, destacándose por contar con sistema de apertura keyless –con control remoto y/o a través de los botones de la llave, permitiendo también arrancar el motor.

Los valores del nuevo Mondeo van desde $1.192.400 a $1.270.400, con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Más allá de los cambios estéticos, el nuevo Mondeo suma tecnología de punta/Ford

La nueva generación del Mondeo llegará importada de México/Ford

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla