Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lucía Rubio en su versión más sensual

Lucía Rubio en su versión más sensual
23 de Abril de 2018 | 08:29

De más está decir que Lucía Rubio tiene una de las mejores colas de la Argentina y que le encanta mostrarla a través de sus cuentas en las redes sociales o en las producciones de fotos que realiza. Pero la cosa no queda ahí, porque cuando declara sabe cómo hacerle volar los ratones a sus seguidores. “En la intimidad me gusta experimentar todo el tiempo”, tiró la secretaria de Fabián Doman en el programa “Nosotros a la mañana”. 

La modelo charló en las últimas horas con Teleshow y dejó bien claro que está con ganas de volver a enamorarse. “Con Doman y su panel me llevo bárbaro, la verdad es que le estoy muy agradecida por la oportunidad y el protagonismo que me dio en el programa”, expresó. Emprendedora, lanzó su marca de ropa junto a su amiga Antonela Roseti. “Ella es asesora de imagen y me ayudó bastante a cambiar un poco mi look; entre ella y Matilda Blanco creo que me han mejorado un poquito”, tiró. 

 

Un adelanto de la produ para @infobae , @teleshowcom .. Ph @chrisbochichio 📸

Una publicación compartida de Lucia Rubio (@rubioluli) el


Consultada sobre las claves para mantener su figura, la escultural rubia explicó que come “sano y variado”, que va al gimnasio cuando puede y que suele salir a correr por los Bosques de Palermo. Recientemente separada, Lucía dijo que se encuentra “en la etapa del duelo”. “La llevo bastante bien, pensé que iba a ser peor, no está tan mal esto de estar soltera”. Y sobre los hombres, reconoció: “A mí me gustan bien varoniles, simpáticos y exitosos, en lo que sea que se dediquen, pero exitosos. 

 

Hoy para Nosotros a la mañana, by @guernicaoficial ❤️

Una publicación compartida de Lucia Rubio (@rubioluli) el

Y también que amen lo que hagan, y que sean mimosos, compañeros, y que quieran tener muchos hijos”. Rubio contó que a la hora de elegir una parte de su cuerpo se queda con sus ojos. “Igual, los hombres son más de mirar otras cosas”. “No te voy a mentir, soy muy noviera y tengo muchas ganas de volver a enamorarme”, se sinceró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla