Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |El juego que siguen miles de platenses

El Cartonazo quedó vacante y ahora se juega por $150.000

Ningún lector logró reunir los quince aciertos y ahora los $50.000 se acumulan para el súper pozo de la ronda que arranca mañana

El Cartonazo quedó vacante y ahora se juega por $150.000
17 de Mayo de 2018 | 01:46
Edición impresa

Ayer el Cartonazo del diario EL DIA quedó nuevamente vacante y se formó un súper pozo de 150.000 pesos para la nueva jugada que arranca mañana con la entrega de los cupones.

La jugada de ayer es la segunda consecutiva que queda vacante, razón por la cual los 100.000 pesos que estaban en juego pasaron a engrosar la nueva ronda que arranca mañana y pondrá en juego 150.000 pesos.

Los cupones tienen 15 números, del 00 al 89 y desde la edición del sábado comienzan a publicarse los números en la edición impresa de EL DIA, también del 00 al 89.

Desde el sábado y hasta el miércoles se publican en EL DIA los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores del premio.

Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11 a 17.

POR LA CASA

Por otro lado, se viene el sorteo de una nueva casa para junio. El 29 de junio es la fecha elegida para regalarle una casa a los lectores de EL DIA. Mientras tanto, los domingos se publican las cuponeras y de lunes a miércoles se publican los cupones para completar con los datos de los lectores, pegarlos en las cuponeras y entregarlos en las oficinas de diario EL DIA y las receptorías habilitadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla