Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gonnet: fue golpeado en una entradera y ahora se debate entre la vida y la muerte

Por el intento de robo, dos hombres fueron detenidos. La víctima del asalto, un jubilado de 85 años, debió ser internada de urgencia en el Hospital San Martín 

Gonnet: fue golpeado en una entradera y ahora se debate entre la vida y la muerte
10 de Agosto de 2018 | 18:05

Al menos dos delincuentes armados perpetraron este viernes un asalto en una vivienda de Gonnet en el que resultó gravemente herido el dueño de casa que, durante el hecho delictivo, fue agredido con un culatazo en la cara que le provocó un desvanecimiento. Producto de la caída también sufrió un golpe en la cabeza. Se trata de un jubilado de 85 años que al momento del intento de robo se encontraba con su esposa. 

Según indicaron fuentes policiales, la entradera tuvo lugar en horas de la tarde en un domicilio ubicado en 9, entre 498 y 499. Allí irrumpieron dos hombres que, con amenazas y golpes, redujeron a un matrimonio de jubilados para comenzar a registrar la vivienda en busca de objetos de valor. 

Tras varios minutos de permanecer en la casa, los dos sujetos decidieron abandonar la casa. Es que dentro de la misma se encontraba la mujer del hombre agredido pidiendo a los gritos auxilio. 

Ante esta situación, los sujetos optaron darse a la fuga. Fueron pocas las cuadras que pudieron andar debido a que fueron interceptados por la policía en 4 entre 498 y 499. 

Tras la huida, la dueña de casa había llamado a la policía y a la ambulancia para que su marido recibiera atención médica ya que yacía inconsciente en el suelo y con una herida en la cara.

Por la descripción brindada por la mujer la policía logró detener a los sospechosos. En tanto el hombre de 85 años de edad fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME. 

Desde el Hospital San Martín informaron que el dueño de casa se encontraba con pronóstico reservado y se confirmó que se estudiaba la posibilidad de operarlo debido a que le fue hallado un coágulo en la cabeza. 

Se presume que dicha secuela fue producto del golpe en la cabeza que recibió cuando cayó al suelo después de haber recibido un culatazo por parte de uno de los delincuentes, que lo desmayó en el acto. 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla