Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un jugador de River recibió una oferta del exterior y podría dejar el club

El defensor y subcapitán de River Plate, Jonathan Maidana, recibió un importante ofrecimiento del Toluca de México, que puso en duda su continuidad en el club y demandará la palabra del entrenador Marcelo Gallardo para convencer al futbolista que no emigre de Núñez.

Maidana, de 33 años, fue apuntado por el club azteca que dirige el argentino Hernán Cristante, que intentó incorporarlo sin éxito en el comienzo de 2018.

El defensor central, quien tiene contrato hasta fines de junio, no resolvió aún su situación a pesar del visto bueno de la dirigencia que respetará su aporte al club. Maidana se reunirá con Marcelo Gallardo y a partir de esa conversación dará una respuesta.

Gallardo considera a Maidana un pilar en su esquema, se lo hizo saber cuando Toluca expuso interés hace un año, y evaluará la situación del futbolista cuya única experiencia en el exterior fue en Metalist de Ucrania (2008-2009).

Maidana inició su carrera en Los Andes (2004-2005), continuó en Boca (2005-2008) con un paso fugaz a préstamo en Banfield (2010).

De concretarse su partida, "Joni" tendrá como compañeros a Emmanuel Gigliotti, Fernando Tobio, Santiago García, Pablo Barrientos, Enrique Triverio y Alexis Canelo. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla