Así se aplicará la baja de patentes de autos en Provincia: según, modelo como calcularlo
Así se aplicará la baja de patentes de autos en Provincia: según, modelo como calcularlo
Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
Nico Vázquez contó qué es lo que más le duele de su separación de Gime Accardi: “No puedo ver...”
Una banda delictiva entró a robar a una casa en Tolosa y cayó tras un operativo cerrojo
Milei le tomó juramento a Adorni como jefe de Gabinete antes de viajar a Estados Unidos
Trágico vuelco en Ruta 2: se mató un conocido dirigente de Aldosivi y empresario marplatense
Salió a la luz la camiseta de la Selección Argentina para el Mundial 2026
Juana Viale estalló contra la prensa por la pelea con su madre: “No me desafíes”
A la espera de Aitana: la sesión de fotos de Cami Homs y José Sosa, a semanas de ser padres
Marta Fort fulminó a Virginia Gallardo por usar la imagen de su padre: “De cuarta”
Una empresa tendría intenciones de adquirir Acerías Berisso y se podría destrabar el conflicto
Revés para Donald Trump que perdió en tres estados clave: Nueva York, Nueva Jersey y en Virginia
Sin nombrarlo, Macri hizo severas críticas a los presidentes como Milei
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
"¡Qué vuelvan los canastos!": quejas de vecinos por los contenedores
El miércoles arrancó con cielo amenazante y fresco en La Plata: ¿llueve o repunta?
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hay polémica: Pampita salió al cruce de Susana
Susana no está aggiornada a los tiempos que corren: hoy, donde se promulga el goce libre de mujeres y varones y donde acusar de tener cierta velocidad a la hora de quitarse la ropa interior es repudiado por el coro de las redes sociales, a ella se le ocurrió mandarle a Pampita, en una conversación que además no tenía demasiado que ver, que “se casa cada cinco minutos, ¡todas las semanas tiene un novio nuevo!”.
Impune siempre, Su tiró la frase en su living, mientras charlaba con el abogado platense Fernando Burlando y su ¿ex? novia Barby Franco (estaban por casarse, postergaron la ceremonia otra vez... ya es imposible adivinar qué hacen, si se están yendo o a la misma vez están viniendo).
La diva de los teléfonos compartió el sentir de muchos, está claro, aunque es un sentir sostenido en los últimos años más que en su historia completa, que tuvo una relación de una década con Benjamín Vicuña, destruida por una palta y una manta en un motorhome con olor a sexo. Tras eso vino una seguidilla de novios, pero tampoco para tanto, che...
Y justamente eso hizo notar Pampita, que no se quedó callada y le respondió a la blonda conductora: “No tuve tantos novios. Tuve tres en cuatro años”, lanzó Pampita Ardohain, en su programa “Pampita Online”.
La morocha dijo que le hubiera gustado “con los primeros que tuve” seguir en una relación a largo plazo, y dijo además que cada vez que se pone en pareja, no está pensando en la próxima liana de la cual colgarse sino, enamorada, en construir una relación para siempre.
“Uno piensa que va a durar toda la vida y a veces, dura un mes y a veces, dura cinco años o diez años. Dura lo que tiene que durar, lo que está escrito, lo que Dios tiene escrito para uno”, “¿Vos creés en eso?”, le preguntó su compañero de trabajo Luis Piñeyro. “Sí”, fue la contundente respuesta de Carolina Ardohain.
LE PUEDE INTERESAR
Demasiados martinis: emocionado y alcoholizado, Daniel Craig brindó por el final de Bond
LE PUEDE INTERESAR
Murió el productor que descubrió a Oliver Stone y Sylvester Stallone
Ahora, si la respuesta de Ardohain fue bastante tranqui, la dosis de picante la trajo su panelista, Rocío Guirao Díaz, que acotó: “Tampoco Susana es una carmelita descalza. Susana tuvo mil amores”. ¡Epa!
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí