Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Toda la semana |LONDRES
Fashion Awards: lo mejor de la moda

Fashion Awards: lo mejor de la moda

Rihanna

8 de Diciembre de 2019 | 07:31
Edición impresa

Esta semana se realizó el Fashion Awards, la ceremonia anual donde se entregan los premios de la moda en Londres, que reúne a las grandes marcas y a sus creadores. El sitio elegido para el magnífico evento fue el Royal Albert Hall y Bottega Veneta y su joven director artístico, Daniel Lee, fueron los grandes ganadores: se llevaron cuatro premios.

La marca, fundada en 1966 en Vicenza (Italia) se especializa en cuero de alta gama, y contrató el año pasado al modisto británico de 32 años para darle una segunda vida.

Bottega Veneta fue elegida “marca del año”y Daniel Lee, que pasó por Margiela, Balenciaga y Donna Karan antes de ocuparse de la dirección de las colecciones de prêt-à-porter de Céline durante cinco años, fue coronado como “estilista del año”, “estilista británico del año” (colección mujer) y mejor diseñador de accesorios.

Es la consagración de este diseñador desconocido hasta hace poco que reconoció que cuando era niño “se sentía como un extraño”.

Por su parte, la joven casa de Rihanna, Fenty, recibió el premio al “lujo urbano” que celebra la innovación y la influencia de una firma que “redefinió el nuevo lujo y ha introducido la moda en la conversación cultural”.

La alfombra roja londinense mostró atuendos magníficos y sorpresas en la ceremonia

 

Con un vestido ajustado y corto de color aguamarina, la estrella pop recibió el premio de manos de la cantante estadounidense Janet Jackson.

Otra de las premiadas fue la joven Adut Akech, de 19 años, de Sudán del Sur, se llevó el galardón a la mejor modelo de 2019.

La directora artística de Alexander McQueen, Sarah Burton, que entró en la casa en 1996, también fue recompensada por su espíritu visionario.

Giorgio Armani, que creó su marca hace más de cuarenta años, recibió el premio en reconocimiento a “realizaciones excepcionales” de manos de la actriz Julia Roberts.

La papisa de la moda, Anna Wintour, rindió homenaje a su amigo Karl Lagerfeld, fallecido en febrero.

El peluquero británico Sam McKnight, que peinó a la princesa Diana y ha trabajado para Chanel, Balmain, Burberry y Tom Ford, recibió el premio Isabella Blow que recompensa a los innovadores en el mundo de la moda.

La noche también fue la ocasión para saludar a las estrellas como la top model Naomi Campbell, de 49 años, designada “icono de la moda”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Naomi Campbell

Cate Blanchett

Rihanna

La modelo Adut Akech

Emilia Clarke

Donatella Versace

La actriz Shailene Woodley

Giorgio Armani y Julia Roberts

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla