Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el día de su cumpleaños 86, la artista japonesa Yoko Ono anunció la reedición de “The Wedding Album”, el tercer disco conceptual grabado junto a John Lennon y tercer trabajo solista del ex Beatle, registrado en 1969 en medio de la luna de miel de la pareja en Amsterdam, tras su boda en Gibraltar.
Así lo dio a conocer a través de las redes sociales, en donde confirmó que el lanzamiento se producirá el próximo 22 de marzo, dos días después del 50º aniversario del casamiento; que incluirá las fotos originales y que estará disponible en vinilo, CD y en plataformas digitales.
“The Wedding Album” cerró una serie de discos conceptuales realizados por la pareja, cuando aún no se había producido la separación formal de The Beatles, que incluyó el “Unfinished Music N°1: Two Virgins”, con la famosa portada con ambos desnudos; y “Unfinished Music N°2: Life with the Lions”.
En una de sus caras, el disco presentaba a la pareja recitando a lo largo de alrededor de 20 minutos sus nombres, con distintos tonos, sobre un fondo con los latidos de sus corazones.
La cara B se trataba de una serie de entrevistas realizadas por ellos en su famoso “Be in”, la famosa protesta realizada en la cama del Hotel Hilton de Amsterdam, desde donde atendieron a la prensa para difundir su campaña por la paz.
Una edición posterior realizada por Yoko Ono incluía tres composiciones propias realizadas junto a John Lennon.
LE PUEDE INTERESAR
Fuerte boicot machista en internet contra la película “Capitana Marvel”
LE PUEDE INTERESAR
Gwyneth Paltrow deja el universo Marvel, en lo que parece un spoiler
Lanzado durante el último año de vida de Los Beatles, el álbum mostraba que los caminos de Lennon ya no coincidían con los del cuarteto de Liverpool fundado en 1970: John quería explorar nuevas oportunidades expresivas, y aunque algunos de sus experimentos, y los de sus compañeros, llegaron a aparecer en los discos más radicales de la banda, John quería ya ser el dueño de su propio arte. Por eso es que en el imaginario popular Yoko ha sido proclamada como la mujer que separó a Los Beatles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí