Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Boca cerrada para los jugadores y dura advertencia de Angelici

Boca cerrada para los jugadores y dura advertencia de Angelici

En Boca se cansaron de las polémicas y luego de los últimos cruces entre Mauro Zárate y Vélez Sarsfield la dirigencia xeneize emitió un comunicado con un claro "mensaje" a sus jugadores.

"Sin entrevistas individuales hasta la finalización de la competencia. Las únicas atenciones a la prensa serán en conferencias de prensa", dice el comunicado de Boca.

Hasta el propio Angelici ha tomado parte de estas decisiones y advirtió al mismo tiempo que se difundía el comunicado: "Los jugadores tienen que hablar en la cancha, trabajar y ser humildes".

Aseguran que se llegó a estas determinaciones luego de los fuertes cruces verbales entre el delantero y su ex club, sumada a las declaraciones de Benedetto y Nandez haciendo referencia a que en la Copa de la Superliga "pasó el equipo grande".

Los comentarios en el "Mundo Boca" hacen referencia a que el más enojado de todos es el titular boquense Daniel Angelici y por eso la velocidad para poner en práctica las nuevas medidas en torno a las declaraciones periodísticas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla