Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Sillas van, sillas vienen": incidentes durante un evento de boxeo en Villa Elvira

El altercado tuvo lugar ayer por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira, ubicado en 120, entre 74 y 75

Una serie de incidentes, que tuvieron lugar en las últimas horas en un club de Villa Elvira, empañaron una velada boxística y dejaron varias escenas que por estas horas recorren distintas redes sociales. 

El altercado tuvo lugar ayer por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira, ubicado en 120, entre 74 y 75.

Si bien no hubo que lamentar heridos de gravedad, la trifulca se originó en el público, mientras se desarrollaba la pelea entre el invicto platense Ayrton Giménez (7-0-0) y el dolorense Waldemar Sotelo (3-7-2), en categoría pluma.

Según comentaron testigos presentes en la velada, el clima se "calentó" tras la protesta de un fallo en la pelea previa entre el local Matías Raimundo Díaz y el bonaerense Nicolás Verón, en división welter.

Consultado por EL DIA, Leonardo Bianchi, presidente de la Comisión Municipal de Boxeo de La Plata precisó que "los incidentes se originaron en el público y no tuvieron que ver con lo deportivo". 

Además, Bianchi - que ayer actuaba como fiscal del evento - detalló que tras los episodios se decidió suspender en ese momento el resto de la jornada y que luego se realizaron las denuncias correspondientes ante la policía. 
 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla