
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La banda de "entraderas" desbaratada en las últimas horas por la policia en La Plata en cuyos procedimiento medió una persecusión y tiroteo tal como este diario informó, contaba con gran cantidad de ropa policial, chalecos antibalas y municiones, elementos que fueron encontrados en la casa de los detenidos.
Según informaron fuentes policiales, uno de los operativos se desarrolló en el domicilio del malviviente baleado y que aún permanece internado, ubicado en la calle 3 bis entre 512 y 513, protagonizado por efectivos de la Comisaría 11°.
En el lugar se encontraron una pistola, cargadores, municiones, pistoleras, chalecos antibalas, tonfas, tres pantalones de uniforme diario policial, un buzo con inscripciones de esta policía, dos tricotas y una gabardina de uso policial junto con camisas con escudos, dos remeras negras con inscripciones de policía, gorras policiales, juego de esposas y dos chalecos refractarios color verde símil utilizados en el hecho de enfrentamiento.
También se secuestraron una campera refractaria del municipio, dos camperas tipo gabardina de la Policía, un rompeviento color azul con inscripciones policía científica y doce celulares, entre otros elementos.
“Mucho de lo incautado tiene directa relación con el tiroteo”, dijo uno de los investigadores, quien señaló que “presumiblemente era la ropa usada por la banda para cometer los robos”.
En tanto, en 522 entre 118 y 119, domicilio del otro apresado que se arrojó al arroyo El Gato para evitar ser atrapado, se realizó otro allanamiento llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Cuarta.
“En este lugar encontramos mil dólares, celulares, equipamiento informático y dos pares de guantes, similares a los encontrados en el tiroteo”, explicó otro jefe policial.
Los detenidos tras una intensa persecución y luego de varios enfrentamientos con la Policía, están acusados de cometer al menos dos robos bajo la modalidad “entraderas” y que el auto en el que se movilizaban, un Renault Kwid, había sido robado tiempo atrás en el Gran Buenos Aires. Según se informó, en estos recientes allanamientos participaron también numerarios de la Comisaría Tercera, Sexta, Comando Patrullas y el grupo GAD, entre otras reparticiones. Interviene la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí