
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo no está confirmado, pero se esperan varios cambios. Tanto Fuentes como Kalinski se lesionaron en la semana y son baja
Retegui será otra vez la carta ofensiva del Pincha ante el Granate, en la fortaleza / Archivo
Estudiantes visitará desde las 19:40 a Lanús, por la anteúltima fecha del torneo de la Superliga 2019/20, con el objetivo de levantar cabeza tras las dos derrotas consecutivas sufridas en 57 y 1. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau y Fox Sports Premium (codificado) se encargará de la televisación.
El Pincha llega golpeado al duelo de esta tarde/noche porque hace tres encuentros que no consigue la victoria (empate ante Newell’s y caídas ante Defensa y River) y su rendimiento futbolístico no convence. Hoy no la tendrá nada fácil ante el Granate, que está en la zona alta de la tabla y quiere clasificarse a la Copa Libertadores.
Hasta el momento Estudiantes suma 29 unidades y está afuera de la zona de copas internacionales. Un triunfo ante el Grana, además de darle confianza para lo que viene, puede dejar en posiciones de Sudamericana al finalizar la actual jornada. Vale aclarar que los cupos quedarán definidos recién al cierre de la Copa de la Superliga.
Lanús, que igualó 2-2 ante Atlético Tucumán la fecha pasada y en la semana pasó de ronda en la Sudamericana, tiene 35 unidades y está luchando por ingresar a la Libertadores. Buscará hoy triunfar como local para quedar tercero, al menos hasta que juegue Argentinos por la noche.
Para el León no será nada fácil quedarse con la victoria porque el Granate se hace fuerte en condición de local. Además, la última victoria albirroja en el estadio “Néstor Díaz Pérez” fue hace casi 11 años: en el Clausura 2009 se impuso por 3-0 con tantos de Boselli, Federico Fernández e Iberbia.
Gabriel Milito no confirmó el once inicial para el partido frente al Granate pero se sabe que meterá mano. En la semana tuvo la baja de dos futbolistas por lesión: Juan Fuentes, quien venía siendo titular, y Enzo Kalinski, quien había sido probado en la semana para jugar hoy desde el arranque.
LE PUEDE INTERESAR
River pensaba en una fiesta, pero tropezó y revivió a Boca
LE PUEDE INTERESAR
Con un triunvirato interino, el Cuervo quiere recuperarse
El defensor chileno sufrió una “lesión grado 2 en el víceps crural izquierdo”, mientras que el mediocampista santiagueño presenta “hidrartrosis y síndrome meniscal externo en rodilla izquierda”. Vale recordar que también está descartado para hoy Marcos Rojo, quien ya se perdió el duelo ante River.
En relación al equipo para visitar a Lanús, las principales dudas del entrenador está en la última línea. El la práctica del viernes probó con Nazareno Colombo por la derecha y Javier Mascherano en la zaga central junto a Jonatan Schunke. Facundo Mura, por su parte, siguió en la banda izquierda y quien salió fue Facundo Sánchez.
El resto del equipo, en tanto, tendría el regreso de Gastón Fernández tras empezar en el banco en el partido ante el Millonario. Después no habría modificaciones: Iván Gómez continuaría como titular por la baja de Kalinski, Nahuel Estévez seguiría y la ofensiva estaría a cargo de Ángel González, Lucas Rodríguez y Mateo Retegui.
En cuanto a la lista de concentrados, la cuál se dio a conocer ayer por la mañana, las mayores novedades fueron los regresos de Diego García y Mauro Díaz.
Tras conseguir una sufrida clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana el pasado miércoles (perdió 2-0 en Ecuador y clasificó por el 3-0 en la ida), Lanús regresó rápidamente al país para preparar el duelo ante Estudiantes.
Si bien el once inicial aún no está confirmado, no se esperan grandes cambios. El DT pondrá lo mejor en cancha para seguir en zona de Libertadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí